Crónica
Industrias Santa Coloma acabó perdiendo un partido que ganaba a siete minutos para el final (1-2). Los de Juanlu Alonso empataron en el minuto 33 aprovechando una superioridad numérica con Victor Ramos tendido en la pista por una lesión. De paso nuestro equipo perdió a Uri Santos por expulsión. Aguantó con uno menos pero se vio abocado a un final cruel con un autogol de Povill a 16” para la conclusión del partido. Antoñito cerró el marcador en la última jugada a puerta vacía (4-2).
David Álvarez abrió el marcador con un gol de falta
La lucha por el descenso será encarnizada e Industrias Santa Coloma se tendrá que preparar para cualquier cosa. El episodio vivido en el Municipal Antonio Caba y que significó el 2-2, obra de Daniel, es un ejemplo. La inexplicable acción de Manzanares que le valió para igualar el partido y que contó con la ‘complicidad’ arbitral afeó su posterior victoria. Ni siquiera desde el banquillo castellano-manchego se enmendó la plana a los jugadores. Mientras Victor Ramos era retirado en camilla, la enganchada de Uri Santos con el ‘autor’ del gol, le costó la expulsión con roja directa. Ahora con esta derrota nuestro equipo se queda en una situación difícil a en la clasificación.
El partido tuvo una parte para cada equipo. En la primera parte Industrias Santa Coloma fue claramente superior. Se adelantó en el marcador con un gol de falta de David Álvarez muy bien ejecutada desde la frontal del área. Envió dos balones a los postes (Cardona y David Álvarez). Encajó de penalti tras un derribo de Khalid sobre Juan Emilio. Anotó Matamoros engañando a Borja pero reaccionó muy bien y Uri Santos hizo el 1-2 tras desviar a portería un tiro cruzado de Cardona. Con ese marcador los jugadores enfilaron el camino hacia los vestuarios.
La segunda parte fue para los locales. Los de Xavi Closas defendieron muy bien y sus llegadas en ataque fueron muy claras con Khalid, Rufino y David Álvarez, este último en un mano a mano con Antonio Navarro que se fue por muy poco, como protagonistas. Nuestro equipo fue capaz de mantener su portería a salvo a pesar de jugar dos minutos con inferioridad numérica por la expulsión de Uri Santos. Se mantuvo firme con el ataque de cinco local pero claudicó en los segundos finales. Derrota dolorosa y posiblemente inmerecida.