09 May 2021

Pisando fuerte

Industrias Santa Coloma sigue defendiendo su candidatura al play-off por el título con actuaciones tan destacables como la protagonizada en el Jorge Garbajosa ante Movistar Inter. No es la primera vez que los colomenses ganan en una pista que no hace mucho parecía inexpugnable para nuestro equipo. Con Javi Rodríguez en el banquillo dos visitas y dos victorias (0-3 y 3-5). La mejor forma de afrontar la semana con la Copa del Rey en el horizonte.

 

El gol de Bermusell fue el inicio de una gran victoria

 

 

 

Ganar a domicilio a Movistar Inter, Barça y Palma Futsal en una misma temporada no está al alcance de muchos equipos de Primera División. Esto es lo que ha conseguido Industrias Santa Coloma y a ello se aferran Javi Rodríguez y sus jugadores para reivindicar que el play-off es posible. La sentencia del técnico “a mí me enseñaron que para mirar abajo siempre hay tiempo, así que vamos a continuar luchando para estar arriba” ha hecho fortuna en un vestuario muy mentalizado para las  grandes empresas.

La fama de ‘matagigantes’ de Industrias está sustentada en partidos como el disputado en esta jornada contra el club más laureado de nuestro fútbol sala. Un rival que venía de ganar la Copa y la Supercopa de España al Barça y que nadie puede olvidar, es también el actual campeón de Liga.

Los de Javi Rodríguez dejaron ‘seco’ a un equipo que en las 26 jornadas anteriores había hecho 103 goles. Basta señalar que es la primera vez que Movistar Inter no marca en un partido de Liga.  El gran trabajo defensivo de Industrias basado en una presión alta y sostenida, muy solidario durante los 40 minutos de juego, unida a la portentosa actuación de Borja, una más, fue una de las claves de la victoria a la que hay que añadir la excelente lectura del ataque de cinco local.  La evolución en este aspecto ha sido fundamental para que los minutos finales dejaran de ser una invitación segura a la remontada del adversario. En este sentido Industrias Santa Coloma es hoy por hoy, un equipo muy fiable.

Ese crecimiento alcanza su punto más álgido en la parte más decisiva de la temporada con el play-off por el título como objetivo y la Copa del Rey a la vista. En ataque el equipo también dio otro paso adelante. Drahovský sigue siendo la referencia pero no la única. Ante Movistar Inter el ‘pichichi’ no marcó y fueron otros actores los que aparecieron en escena. El oportunismo de Bermusell y el tesón del capitán Álvarez también fueron determinantes. Los 25 goles del eslovaco son importantes pero también los 12 de Cardona y Álvarez, o los 9 de Bruno Petry. En total son 11 los jugadores, todos menos los dos porteros, los que han aportado goles al equipo.

En resumen, que todo parece posible o al alcance de una plantilla hecha a imagen y semejanza de su técnico dispuesto a hacer saltar todas las apuestas ahora que afronta su segunda F4 de la Copa del Rey en apenas 5 meses. La suerte está echada y habrá que contar también con Industrias Santa Coloma, por si había alguna duda.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES