28 Nov 2022

Pleno de victorias de los equipos formativos

Todos los equipos de la base que han tenido partido este fin de semana han logrado la victoria. Cabe destacar el triunfo del cadete después de un inicio de temporada complicado.

 

El alevín celebra una nueva victoria en el Pavelló Nou

 

El filial venció en casa al ETB Calvià-Palma Futsal por 3-6. Marco y Néstor (en dos ocasiones cada uno), Lacambra y Adri fueron los autores de los goles. El técnico, Jorge Vargas, destacó que “son tres puntos muy importantes y difíciles ante un equipo que juega con un ritmo muy alto y un gran manejo del balón. En definitiva, tres puntos sufridos y trabajados por todo el equipo”. A pesar que el filial se puso por delante en la primera mitad “el empate de ellos fue muy rápido y nos hizo daño, pero reaccionamos bien para poder irnos al descanso con una ventaja de dos goles”. En la segunda mitad, el equipo visitante fue superior, pero los nuestros fueron muy efectivos de cara a puerta, lo que nos permitió sumar tres puntos.

 

El femenino ganó por 5-3 al Futsal Athletic Vilatorrada, un rival directo en la clasificación. Las autoras de los goles fueron Teixi, Paula, Nair, Alba y Marta Coll. El técnico, Jordi Segura, destacó la importancia de adelantarse pronto en el marcador “aunque se vio una primera parte muy disputada por parte de ambos equipos, se llegó al descanso 2-1 favorable a Industrias”. A pesar que en el inicio del segundo tiempo las visitantes lograron dar la vuelta al marcador para ponerse por delante “seguimos insistiendo en tener la pelota y generar espacios, hasta que logramos el tanto del empate y nos pusimos por delante al aprovechar una inferioridad numérica del rival”. A falta de un minuto y medio y tras una gran jugada colectiva, Marta sentenció el encuentro con el quinto gol.

 

El juvenil se impuso al Futsal Mataró (8-3) en el Pavelló Nou. Jorge (con un hat-trick), Aleix García (con un doblete), Akim, Sergi y Niel·lo, fueron los jugadores que vieron portería. Después de un gran inicio de encuentro en el que Industrias se puso por delante (2-0), el técnico, Miguel Ángel Tabarés, señaló que “el juego empezó a ser impreciso y con falta de estructuración, lo cual favoreció a que el rival entrase en el partido al marcar un gol de estrategia a falta de pocos segundos para finalizar la primer mitad”. En el inicio de la segunda parte, el equipo no mejoró y dos errores en la salida de balón propició que el Futsal Mataró diese la vuelta al marcador. Sin embargo “supimos mantener la calma y gracias a un cambio de actitud y a un gran juego colectivo, supimos revertir la situación y ponernos 5-3”. En los minutos finales, el equipo remató el trabajo gracias a una gran defensa del juego de cinco.

 

Por su parte, tanto cadete (4-3) como infantil (6-3) se enfrentaron al E.F.S. Palafolls en el Pavelló Nou, sumando tres puntos importantes, que en el caso del cadete le permiten coger confianza. El alevín, que también disputó su partido en casa, se impuso por 15-0 al C.E.F.S. Manlleu.

 

Esta jornada el benjamín no ha disputado ningún encuentro ya que le tocaba jornada de descanso y el minibenjamín obtuvo tres puntos tras vencer al Can Cuyàs en las pistas de Prat de la Riba.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

PATROCINADORES