30 Abr 2021

Preparados para el reto de Cartagena

Industrias Santa Coloma quiere seguir sumando para mantener intactas sus opciones de play-off. El equipo de Javi Rodríguez se desplaza a una de las pistas más difíciles de la categoría con el propósito de alargar  la racha positiva en la que se encuentra: 5 partidos consecutivos sin perder. Para este Jimbee Cartagena-Industrias Santa Coloma de este sábado (LaLigaSportsTV, 17.00) nuestro técnico ha convocado a todos los jugadores disponibles del primer equipo más el portero del filial, Lluis. Mario Almagro y Álex Llamas siguen de baja.

 

Drahovský volverá a Cartagena para enfrentarse al que fue su primer club en España

 

 

 

Tras ganar al Barça y Palma Futsal pero en casa, Industrias Santa Coloma buscará contra Jimbee Cartagena, otro gran equipo, su primera victoria fuera de esta segunda vuelta de la Liga. Nuestro equipo no gana lejos de su feudo desde el pasado 20 de noviembre y la competición ahora exige romper con esta dinámica porque en juego hay una plaza para jugar el play-off.

Javi Rodríguez lo tiene bastante claro “nosotros queremos los tres puntos porque queremos seguir optando a esa octava posición. Vamos a pelear hasta el último día y eso es lo único que tenemos en mente”.  Nuestro técnico sabe de la dificultad de esta salida y del potencial de un  rival que en la primera vuelta ganó a nuestro equipo con merecimiento “fueron mejores y por eso se impusieron pero yo he vuelto a ver ese partido y el resultado final no hizo justicia a lo que se vio en la pista. Nosotros lo sabemos y estoy seguro de que ellos también”.

Después de la última sesión preparatoria que este viernes se realizó excepcionalmente en La Colina, Javi Rodríguez ha facilitado una lista de convocados sin las dos bajas por lesión, Mario y Llamas, y sin la presencia de jugadores del filial a excepción del portero Lluis Sanguino. Así las cosas viajan los 11 jugadores disponibles del primer equipo:

Borja y Lluis (porteros), Uri Santos, Sepe, Cardona, Álvarez, Corso, Drahovský, Bermusell, Verdejo, Khalid y Bruno Petry.

 

Nuestro entrenador conocedor de que cualquier tropiezo puede dejarte fuera de la batalla por estar entre los ocho primeros, tiene su receta para afrontar esta recta final de campeonato “lo único que me importa es mi equipo y lo único que quiero es que mi equipo sume. Lo que hagan los demás me da igual siempre y cuando nosotros vayamos sumando. Si lo hacemos todo irá bien”.

 

 

Jimbee Cartagena con Andresito

El equipo de Duda parece que ha superado un bache que le llevó a perder 3 partidos seguidos: Movistar Inter (3-4), Córdoba Patrimonio (5-1) y Ribera Navarra (9-4). El conjunto cartagenero ha logrado ganar las dos últimas jornadas contra Futbol Emotion Zaragoza (7-0) y Osasuna Magna (3-4) y quiere constatar esa recuperación ante Industrias Santa Coloma.

Para este encuentro ya podrá jugar Andresito mientras que hay varios jugadores que arrastran diferentes molestias físicas como Marinovic, Fran, Jesús y Solano.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES