10 Sep 2021

Primer ensayo de pretemporada en casa: Aspil-Jumpers Ribera Navarra

Nuevo ensayo de pretemporada para Industrias Santa Coloma después de las victorias en Ripollet y Martorell. En esta ocasión será un duelo ante un Primera División, Aspil-Jumpers Ribera Navarra y en casa (Pabellón Nuevo, 20.30). Javi Rodríguez no podrá disponer de Cardona, recuperándose de una lesión muscular, ni tampoco de los internacionales Corso y Khalid. La entrada será gratuita pero el aforo será limitado al 50% y con las medidas sanitarias habituales.

 

Sepe y sus compañeros buscarán una nueva victoria 

 

 

 

Primer partido de pretemporada en Santa Coloma y primer test de nivel para Industrias Santa Coloma.  El equipo de Javi Rodríguez se enfrentará al Aspil-Jumpers Ribera Navarra. Una buena prueba en la cuarta semana de esta fase de preparación que servirá para calibrar el progreso del grupo y seguir ajustando piezas con vistas al comienzo oficial del curso.

Hasta ahora Industrias Santa Coloma ha jugado dos amistosos con sendos triunfos ante FS Ripollet (1-6) y  Sala 5 Martorell (1-3). Para este sábado nuestro técnico seguirá sin poder contar con Cardona en proceso de recuperación de una lesión en el recto anterior ni tampoco con Corso y Khalid que se encuentran en Lituania con sus respectivas selecciones a punto de comenzar el Mundial. Drahovský será la principal novedad una vez ha regresado de su concentración con Eslovaquia y posiblemente algún jugador del filial entrará en la convocatoria. El portero Mario parece complicado que pueda llegar a tiempo.

Por su parte Aspil-Jumpers Ribera Navarra se desplaza con toda la plantilla. Los de Pato han jugado dos partidos de Copa Navarra (Ablitas 0-9 y San Juan 4-6) y otro amistoso (Benavente 1-5) con pleno de victorias.

La entrada será gratuita pero con el aforo limitado (50%) y al margen del registro de control a la hora de acceder al Pabellón Nuevo cumplimentando un formulario, se adoptarán las medidas anti-Covid19 habituales como el uso de mascarilla, higiene de manos y distancia de seguridad. Se ruega entrar en la instalación con tiempo de antelación para evitar colas.

 

Se inicia la campaña de socios

Este sábado en las oficinas nuestro club en el Pabellón Nuevo, iniciamos a partir de las 17.00 el periodo de renovación y nuevas altas de socios/as para la temporada 2021-2022. Toda la información sobre los precios de los carnets en sus diferentes modalidades en la sección ABONOS de esta web.

FACEBOOK

Últimos Tweets

PATROCINADORES