28 Ago 2022

Primera derrota en la pretemporada

Industrias Santa Coloma no ha podido superar al Lavente UD FS a domicilio (3-1). David Álvarez ha sido el autor del único gol colomense.

 

 

El primer equipo de Industrias Santa Coloma ha encajado una derrota en el último partido amistoso de la pretemporada ante el Levante UD FS. Los de Xavi Closas han cuajado una buena primera parte, en la que han generado varias ocasiones de gol, pero que han visto como Hamza ha abierto el marcador para los intereses del conjunto local en el minuto 17. Tras el gol, el técnico Sergio Mullor ha optado por el juego de cinco con Pedro Toro como portero jugador, una situación que también repetiría en varias acciones del segundo tiempo.

En el último minuto antes del descanso, David Álvarez ha anotado el gol del empate en una jugada al contraataque. El capitán, quien se estrenó en una convocatoria esta temporada después de superar unas molestias, ha jugado sus primeros minutos bajo las órdenes de Xavi Closas.

En la reanudación, el encuentro ha seguido el mismo guion y, a pesar de seguir generando ocasiones en la portería defendida por Fede, ha sido Levante el equipo que ha vuelto a adelantarse en el marcador mediante Miranda (27’). En la recta final del partido, nuestro equipo ha buscado el empate con David Peña como quinto hombre, pero con esta situación hemos encajado el definitivo 3-1.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

PATROCINADORES