24 Nov 2022

Reencontrarse con la victoria en la Liga

Industrias Santa Coloma buscará reencontrarse con la victoria este viernes ante Córdoba Patrimonio en el Pabellón Nuevo (LaLigaSportsTV, 20.45). El equipo de Xavi Closas lleva cuatro jornadas sin ganar y necesita romper esa dinámica en la Liga. Los andaluces, con los mismos puntos,  llegan a este partido después de vencer en tres de los últimos cuatro encuentros.

 

Rufino cree que ganar es indispensable 

 

 

La estadística de los duelos entre colomenses y cordobeses dice que Industrias nunca ha perdido como local, dos triunfos y un empate, en las tres visitas del club andaluz desde que en 2019 ascendiera a Primera División. Son antecedentes que invitan al optimismo en un partido que se antoja complicado y que exigirá de la mejor versión de Industrias si quiere sumar los  tres puntos.

Hasta este viernes no se conocerá con qué jugadores podrá contar Xavi Closas para formar la convocatoria. La plantilla está convocada en el escenario del encuentro para realizar la última sesión preparatoria de la semana.

El argentino Santi Rufino piensa como el resto del equipo que “el resultado que obtuvimos en Antequera debemos hacerlo bueno ganando a Córdoba. Jugamos en casa después de dos partidos seguidos fuera en Liga y seguro que vamos a notar el apoyo de la afición. Es un rival con experiencia pero trataremos de imponer nuestro estilo de juego para conseguir la victoria”.

Córdoba Patrimonio por primera vez en lo que llevamos de temporada dispondrá de toda la plantilla para enfrentarse a Industrias.  Josan González ha incluido en la convocatoria al brasileño Perín como principal novedad.

 

Jornada ‘Black Friday’

Nuestro club se une al ‘Black Friday’ y en el partido contra Córdoba Patrimonio se aplicará un descuento del 50% en el precio final de la entrada que costará 5€. La venta anticipada sigue activa AQUÍ

 

Povill convocado con la selección sub-21

Bernat Povill ha sido convocado con la selección española sub-21 para medirse a Portugal el 29 y 30 de noviembre. El seleccionador Albert Canillas ha citado a nuestro jugador que se concentrará con el equipo nacional del 27 de noviembre al 1 de diciembre.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

PATROCINADORES