23 May 2022

Reencontrarse con la victoria para seguir en la lucha por el play-off

Industrias Santa Coloma quiere volver a la zona de play-off y para eso, como mínimo, deberá ganar este martes a Osasuna Magna (Pabellón Nuevo, 20.45). Nuestro equipo necesita romper la dinámica de los últimos tres partidos de Liga en los que no ha podido sumar de tres en tres.  Javi Rodríguez en el entrenamiento de este lunes ha decidido convocar a toda la plantilla.

 

 

Industrias ya se vio las caras en la Copa del Rey contra Osasuna Magna 

 

 

Industrias Santa Coloma ya sabe lo que es vencer a Osasuna Magna en casa. Esta temporada eliminó al conjunto navarro en la Copa del Rey y repetir ese resultado es fundamental para seguir aspirando a un puesto entre los ocho primeros.

A falta de tres jornadas para finalizar la Liga regular, entre cinco y seis equipos luchan por tres plazas de play-off que no están ni mucho menos decididas. Los colomenses juegan dos de estos tres partidos en casa. El factor pista debe imponerse.

La última victoria en casa fue contra Aspil Jumpers Ribera Navarra. Para Sepe ahora ya no se puede fallar “queremos volver a reencontrarnos con la victoria y si queremos estar en el play-off es obligado ganar a Osasuna Magna. Matemáticamente no se han salvado y seguro que vendrán a certificar la permanencia. Nos espera un partido complicado que no creo que se parezca al que jugamos en su día en la Copa del Rey.”

Regresar a un play-off después de cinco años sin hacerlo, es una motivación extra para toda la plantilla “llevamos varias jornadas sin ganar y eso nos preocupa pero sobre todo por los resultados porque en todos esos partidos tuvimos opciones de vencer. A veces los pequeños detalles han jugado en nuestra contra. Somos ambiciosos y queremos clasificarnos para jugar el play-off. Vamos a competir para lograrlo y vamos a afrontar estos tres partidos que quedan como si fueran finales.”

Para este martes Javi Rodríguez ha citado a toda la plantilla y por tanto serán trece los jugadores convocados. El técnico hará un descarte después del calentamiento.

La lista está formada por:

Borja y Mario (porteros), Uri Santos, David Peña, Sepe, Rufino, Cardona, David Álvarez, Corso, Drahovský, Bermusell, Khalid y Verdejo.

 

 

Osasuna Magna a mejorar la imagen y los resultados fuera 

Osasuna se desplaza con la permanencia todavía por cerrar aunque con una ventaja lo suficientemente amplia como para no temer por el descenso.  El conjunto de Imanol Arregui ha ganado dos partidos como visitante y ha empatado en otras dos salidas. El resto derrotas, un total de nueve.  Sin Bynho ni Carlos por lesión, los navarros viajan con toda la plantilla disponible y con el propósito de mejorar sus registros y su imagen lejos del Anaitasuna.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

PATROCINADORES