22 Sep 2022

Regresa la Liga con visita al Olivo Arena

Vuelve la Liga catorce días después con uno de los desplazamientos históricamente más complicados de esta Primera División para Industrias Santa Coloma. Este viernes el Olivo Arena (21.30) será el escenario del duelo contra Jaén Paraíso Interior, uno de los equipos que mejor se ha reforzado esta temporada, y que también buscará su primera victoria. Rufino, por lesión, es baja en el conjunto colomense.

 

Rufino se pierde el partido en Jaén por molestias en una rodilla

 

 

La competición se retoma después del paréntesis obligado por los partidos internacionales e Industrias Santa Coloma se enfrentará en esta segunda jornada del campeonato a Jaén Paraíso Interior. Una salida que se debe catalogar como una de las más difíciles para nuestro equipo puesto que en sus nueve enfrentamientos (La Salobreja y Olivo Arena) sólo ha logrado una victoria. Fue precisamente la temporada pasada (1-2). Dos empates y seis derrotas completan el balance como visitante en Jaén.

Borja Puerta reconoce la dificultad que entraña el encuentro de este viernes “es uno de los equipos más completos de la categoría y seguramente en su pista van a perder muy pocos puntos. A pesar de nuestra derrota en casa en la primera jornada creo que salimos reforzados y estas dos semanas hemos trabajado muy bien. Confío en que podamos ganar allí.”

Jaén Paraíso Interior ha cambiado bastante respecto a la pasada temporada. Se han ido jugadores como Antonio, Carlitos, Mithyue, Dani Martín, Bruno Petry, Jorge Santos y Felipe Mancha. Sin embargo el club andaluz se ha reforzado con jugadores muy contrastados como Chino, Mati Rosa, Pablo Taborda, Renato y Espíndola entre otros. Además mantiene la columna vertebral con los Álex González, Attos, Aicardo, Mauricio o Alan Brandi. A pesar de que arrancó la Liga con una derrota en la pista de Movistar Inter (4-2), será uno de los equipos llamados a pelear por los puestos de honor en Primera División.  Para recibir a Industrias Santa Coloma no podrá contar con su entrenador, Dani Rodríguez, expulsado en Torrejón de Ardoz y al que le han caído dos partidos de suspensión.

Por parte colomense hay una baja confirmada. Se trata de Rufino que tiene unas molestias en la rodilla y que está pendiente de pruebas para determinar el alcance de estas dolencias. La evolución de la recuperación marcará su disponibilidad. Xavi Closas ha convocado a un jugador del filial: Víctor Ramos.  La lista se completa con: Borja y Mario (porteros), Povill, Uri Santos, David Peña, Cardona, David Álvarez, Corso, Nil Closas, Verdejo y Khalid.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

PATROCINADORES