13 May 2020

Reunión con la RFEF en clave temporada 2020-21

Industrias Santa Coloma ha participado en la reunión que la RFEF ha mantenido este miércoles con los clubes de Primera y Segunda División A de fútbol sala. Para nuestro club el interés de este encuentro se ha centrado en conocer algunos de los aspectos organizativos de la próxima temporada 2020/2021.

 

Luis Rubiales presidió la reunión con los clubes de fútbol sala

 

 

Luis Rubiales ha presidido esta reunión con los 32 clubes de fútbol sala de ambas categorías en la que se apuesta por el cambio de filosofía en la estructura organizativa, en la que el retorno y el beneficio sea el mayor posible para todos los equipos participantes. Se han explicado algunas de las novedades  como que no se tendrá que abonar las cuotas de inscripción y los clubes recibirán determinadas cantidades económicas por participar en las competiciones organizadas por la RFEF.

Por otra parte se han anunciado diversas propuestas audiovisuales no solo desde el punto de vista televisivo, sino también de contenidos y formatos. El objetivo de la RFEF es potenciar e innovar para ir un paso más allá en el acercamiento del fútbol sala a todos los aficionados.

A partir de ahora estas reuniones serán periódicas con la finalidad de mantener un diálogo productivo de cara a todas las competiciones que arrancarán en los próximos meses.

 

Sin fechas para la fase final de la Copa del Rey

Por último la RFEF, en una circular sobre la fase final de la Copa del Rey, informó que las semifinales y final de la presente edición se disputarán en el formato previsto (Final a 4) a lo largo de la temporada 2020/2021, en fechas a determinar con los equipos implicados en función del calendario de competiciones nacionales e internacionales de clubes y selecciones.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES