11 May 2020

Revolución en el filial

La temporada ha finalizado para nuestros equipos formativos y el club ya ha empezado a trabajar en el diseño de la próxima campaña. La coordinación de la base formada por Dani Martínez y Fran Burgueño está tomando las primeras decisiones. La plantilla del filial sufrirá importantes cambios para dar un nuevo rumbo a un equipo que seguirá jugando en Segunda B tras evitar el descenso por la suspensión de la Liga regular.

 

 

 

Un total de 7 bajas  y la incorporación de 4 juveniles  además de la continuidad de 3 jugadores.  Revolución en Industrias Santa Coloma B a la espera de concretar los fichajes que completarán una plantilla que tratará de no pasar y repetir los apuros de una mala temporada en la que nuestro filial estaba condenado a bajar de categoría.  Desde la nueva coordinación de la base Dani Martínez se explica “hicimos un análisis de la situación de todos los equipos y nos encontramos, en el caso del filial, a un equipo en una dinámica muy negativa tal y como reflejaba la clasificación. Consideramos necesario realizar una reestructuración importante y eso implica cambios tanto a nivel de jugadores como de cuerpo técnico. A partir de ahí nos pusimos a trabajar en el diseño de una plantilla para 3a División y paralelamente una plantilla para 2aB. Por suerte el equipo competirá en 2aB y nuestra ilusión es confeccionar un equipo que esté a la altura de las exigencias de la categoría, que cada año es más dura y competitiva, y con un grupo de jugadores con proyección para poder participar con el primer equipo cuando el entrenador lo considere oportuno”.

 

Así las cosas causan baja en Industrias B: Marc Antón, Marc Hermosel, Jordi Mayor, Ramón Morales, Shutaro Nakashima, Aleix Ripol y David Segovia.  Recordemos que antes de acabar la temporada dejaron el equipo Mario Gómez y Mario Silva.  En el cuerpo técnico tampoco continuará Paco Romero como delegado y se une a las ya conocidas de Jacob Bustamante y Aaron Serrano.  Los jugadores que siguen son Eric Navarro, Àlex Lacambra y Dylan Moreno mientras que del juvenil subirán Arnau Navarro, José Novo, Abdel Mottaki y Marc Pérez.  Dani Martínez ha añadido “queremos agradecer a todos los jugadores y técnicos que no continuarán con nosotros, su buen comportamiento, trabajo e implicación con el club”.

 

En los próximos días Industrias Santa Coloma dará a conocer los refuerzos en forma de fichajes del filial para la próxima temporada.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES