16 Oct 2020

Rival difícil, victoria necesaria

Industrias Santa Coloma recibe a ElPozo Murcia Costa Cálida este sábado en el segundo partido que disputará como local en el Polideportivo Camp del Ferro (18.00). A pesar de que la impresión ante el Levante fue muy positiva nuestro equipo para esta jornada espera redondear el encuentro con un triunfo. Javi Rodríguez ha incluido en la convocatoria a Bermusell y como ocurriera hace una semana ha citado también a Lavado.

 

Mario durante el partido contra el Levante UD FS 

 

 

 

El cuarto partido en tan solo 14 días para Industrias Santa Coloma será ante el subcampeón de Europa: ElPozo Murcia Costa Cálida. Un examen durísimo para los colomenses que tratarán de sumar el primer triunfo en ‘casa’.  Según el portero Mario “sabemos que es un rival muy complicado pero los tres puntos se tienen que quedar aquí. Ellos vienen de jugar muchos partidos seguidos por lo que físicamente quizás lo noten. En nuestra pista debemos hacernos fuertes”. La trayectoria de nuestro equipo invita al optimismo al margen de lo que indiquen los marcadores en la Liga  (una victoria, un empate y una derrota). Para el portero madrileño “somos un equipo en  el que los  nuevos ya estamos totalmente integrados y que  tenemos las ideas muy claras. Creo que esta temporada podemos alcanzar grandes resultados”.

Después del último entrenamiento semanal que se ha realizado en el Polideportivo Camp del Ferro, Javi Rodríguez ha facilitado una lista de convocados en la que ha incluido a Roger Bermusell y en la que vuelve a aparecer Carles Lavado del filial. El resto de la convocatoria está formada por:

Borja y Mario (porteros), Uri Santos, Sepe, Cardona, Llamas, Álvarez, Corso, Drahovský, Verdejo, Khalid y Bruno Petry.

Mario que se está alternando los minutos en la portería de Industrias Santa Coloma con Borja y que considera que esta competencia es muy sana y beneficia al equipo, ha valorado la carga de partidos en tan poco tiempo a la que se está sometiendo una plantilla que no es muy larga como la de Industrias “estamos haciendo un muy buen trabajo con nuestro preparador físico y evitar lesiones para nosotros es muy importante porque un jugador menos se nota aunque estamos preparados para afrontar este tipo de contratiempos”.

Y por último a la espera de que la situación epidemiológica mejore Mario sobre los partidos sin público manifiesta “estamos deseando de que la gente pueda entrar a animarnos y a disfrutar del fútbol sala, jugar un partido con las gradas vacías es muy frío pero este hecho no nos condiciona durante el partido”.

 

ElPozo, un punto en dos partidos de Liga

Un empate contra Viña Albali Valdepeñas (6-6) en la primera jornada de Liga, el subcampeonato de Europa en Barcelona y la derrota en casa contra Osasuna Magna con remontada incluida del conjunto navarro (2-3) de nuevo en la competición doméstica, marca el devenir de ElPozo Murcia Costa Cálida antes de enfrentarse a nuestro equipo. No parece un buen comienzo de temporada pero un equipo de este nivel y con esta calidad puede despertar en cualquier momento. Eso es precisamente lo que pretende el conjunto de Diego Giustozzi, reaccionar ante Industrias Santa Coloma con una victoria, a poder ser convincente.

Para el partido de este sábado no podrán jugar Fernando, Pol y Marc Tolrà y se desplazan 12 jugadores: Espíndola, Leo Santana, Alberto, Felipe Valerio, Rafa Santos, Miguelín, Juanjo, Marcel, Darío, Matteus,  Cholo Salas  Paradynski. 

 

 

 

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES