22 Ene 2021

Rival directo, tres puntos vitales

Industrias Santa Coloma recibe este sábado a las 18.00 en La Colina a Aspil-Jumpers Ribera Navarra, un rival directo. El equipo afronta la segunda vuelta con la ambición de empezar a sumar para situarse en la parte alta en una Liga que está muy igualada.

⌈Carla Martínez⌋

 

Drahovský controla la pelota en el partido jugado en el Ciudad de Tudela

 

 

 

Industrias Santa Coloma arranca ante Aspil-Jumpers Ribera Navarra la segunda vuelta de la Liga. Lo hará en casa, donde buscará lograr por fin la primera victoria tan deseada como local ante uno de los rivales directos ahora mismo. Sepe lo tiene claro: “Para nosotros es una final y no podemos fallar. Ganar es una obligación porque la cosa está muy apretada y tenemos que salir a conseguir esa victoria que tanto nos merecemos”.

Empezar a sumar de tres en tres será clave para lograr el objetivo que se ha marcado el equipo para el final de temporada: conseguir quedar entre los ocho primeros para jugar el PlayOff por el título. “El equipo es ambicioso y queremos luchar por lo máximo, no queremos estar en tierra de nadie y en la segunda vuelta vamos a demostrar que queremos estar arriba. Nuestra asignatura pendiente es aprender de los errores y no volver a cometerlos”, añade Sepe.

Para este duelo, Javi Rodríguez ha convocado los mismos jugadores del último encuentro, pero con la ausencia de Lavado. El técnico no podrá contar con Bruno Petry lesionado, con Verdejo que sigue en su proceso de recuperación ni con Borja, que está cumpliendo cuarentena. La lista está formada por:

Mario y Lluis (porteros), Uri Santos, Sepe, Cardona, Llamas, David Álvarez, Corso, Drahovský, Bermusell y Khalid.

 

Aspil-Jumpers Ribera es penúltimo, con 12 puntos en 15 partidos disputados. El equipo de José Lucas Mena ‘Pato’ no ha logrado buenos resultados en esta primera vuelta, pero es un equipo peligroso por el juego que realiza. Sepe, que estuvo bajo las órdenes del técnico durante las dos temporadas que formó parte de la plantilla navarra, destaca que es un equipo “con un buen trato de balón, que nunca despeja por despejar y que si tiene que salir con el balón controlado, lo hace. Hacen una defensa en zona muy agresiva y tendremos que estar alerta para contrarrestar sus puntos fuertes”.

En el partido que se disputó en Tudela en la primera jornada, los de Javi Rodríguez vencieron por 3 goles a 6. El equipo cuajó una buena actuación, pero es consciente que esta vez el guión será totalmente distinto. En el debut, Aspil llegaba después de un parón obligado por el coronavirus y después de media temporada disputada, ahora ambos lo afrontan con la necesidad de sumar para sus aspiraciones.

Los navarros llegan con poco tiempo de descanso, después de haber jugado este mismo miércoles en Barcelona ante Barça. ‘Pato’ cuenta con toda la plantilla a excepción de Uge y Mario Ochoa.

 

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES