14 Jun 2022

Roger Bermusell causa baja en Industrias Santa Coloma

Bermusell no estará la próxima temporada en nuestro club. El ala ha finalizado contrato y se ha hecho efectiva su desvinculación después de tres años defendiendo la camiseta del primer equipo.

 

Bermusell cierra una etapa de 3 años en Industrias

 

 

Roger Bermusell (28 años) no seguirá en Industrias Santa Coloma. El ala manresano, que ha jugado 67 partidos de Liga con nuestro club desde que llegó en 2019,  es la tercera salida que se produce en la primera plantilla tras conocer la pasada semana las de Drahovský y Sepe.

Bermusell, que ha marcado este curso 8 goles en competición liguera, ha manifestado “para mí ha sido  un orgullo jugar en el club decano, desde pequeño siempre ha sido un equipo referente en Catalunya. He podido jugar y disfrutar de muchos momentos únicos. Los ha habido bonitos y otros más  complicados pero siempre he intentado darlo todo por Industrias Santa Coloma.”

A la hora de despedirse en el capítulo de agradecimientos, Bermusell, no ha querido olvidarse de nadie “todos los que han confiado en mí, a la afición y en especial a ‘The Santakos’ por estar siempre apoyando al equipo y sobre todo a los compañeros que he tenido estos tres años. Con ellos he luchado día a día por los mismos objetivos y creo que la cohesión del grupo ha sido fundamental para entender donde hemos llegado estas tres temporadas” y terminar con un sincero “Os deseo lo mejor.”

Desde Industrias Santa Coloma le deseamos mucha suerte en sus nuevos proyectos deportivo y personal.

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

PATROCINADORES