30 Oct 2020

Romper la mala racha de resultados

Industrias Santa Coloma buscará este sábado en Burela (18.30) poner fin a la dinámica negativa de resultados en la que se encuentra. El equipo de Javi Rodríguez lleva 5 partidos sin ganar pero no conoce la derrota en sus desplazamientos en lo que llevamos de Liga. Vista Alegre y un renovado Pescados Rubén Burela pondrán a prueba al conjunto colomense que presenta la única baja de Verdejo.

 

Albert Cardona confía en la victoria 

 

 

 

Semana ‘limpia’ para preparar el partido de este sábado. Una semana que a buen seguro le habrá venido muy bien a nuestro equipo para cargar pilas, hacer autocrítica y corregir errores con vistas a esta nueva jornada. Espera un rival que en nada se parece al de la pasada temporada y que comenzó muy bien la Liga aunque ahora esté atravesando una mala racha: ha sumado 2 de los últimos 12 puntos.

La derrota inesperada en casa contra el Real Betis obliga a sumar los  tres puntos en tierras gallegas “estamos trabajando muy bien y compitiendo en cada partido. No estamos preocupados y sabemos que los resultados llegarán” señala Albert Cardona analizando el momento actual del equipo.

Industrias ya sabe lo que es ganar en Vista Alegre. Lo hizo sin ir más lejos la pasada temporada (1-3) y en esta última década el balance es de 3 victorias, 1 empate y 2 derrotas. El conjunto que entrena Juanma Marrube destaca por su facilidad para ver portería contraria, es uno de los más realizadores (20) pero también por ser uno de los que más encaja (22). Según Cardona “somos un equipo que está capacitado para ganar a cualquiera. La mentalidad con la que viajamos es la de ir a por los tres puntos”.

Nuestro entrenador, Javi Rodríguez, repite la convocatoria de la pasada jornada con la excepción del filial Carles Lavado. Se mantiene de baja por lesión, Álex Verdejo:

Borja y Mario (porteros), Uri Santos, Sepe, Cardona, Llamas, Álvarez, Corso, Drahovský, Bermusell, Khalid y Bruno Petry.

 

 

Sin público en Vista Alegre

Será el primer partido fuera en el que los locales no podrán contar con el apoyo del público. En Tudela, Ferrol y Jáén las gradas registraron la entrada de espectadores con aforo limitado. Este sábado no será así lo que para Cardona “es un punto a favor ya que iguala las condiciones”.  El club gallego se ha reforzado muy bien esta temporada y con el objetivo de evitar sufrimientos para mantener la categoría ha incorporado, entre otros, a  Quintela (Palma), David Pazos (Ribera Navarra), Giasson (Córdoba) y Javi Rodríguez (ex Industrias). Ahora atraviesa por un mal momento “Burela está necesitado de puntos como nosotros. Físicamente no has venido muy bien no jugar ningún partido entre semana. Nos vamos a encontrar un rival muy duro con muy buenos jugadores”.

Este sábado a las 10.15 antes del partido Industrias Santa Coloma tiene programado un suave entrenamiento.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES