27 Abr 2021

Santa Coloma acogerá la Final Four de la Copa del Rey 2021

La ciudad de Santa Coloma de Gramenet acogerá la fase final de la Copa del Rey de fútbol sala. El Pabellón Nuevo será la sede de la llamada ‘Final Four’ con la participación de Movistar Inter, ElPozo Murcia Costa Cálida, Levante UD FS  y nuestro club Industrias Santa Coloma que actuará como anfitrión. Así lo ha confirmado este martes la RFEF. El torneo se disputará el fin de semana del 15-16 de mayo.

 

El Pabellón Nuevo sede de la Copa del Rey 2021

 

 

La cuna del fútbol sala catalán y el club decano están de enhorabuena. La Copa del Rey 2021 se jugará en el Pabellón Nuevo de Santa Coloma recientemente remodelado y reinaugurado y que acogerá por primera vez, una competición de primer rango a nivel estatal.

El Ayuntamiento de la ciudad y nuestra entidad presentaron hace unas semanas la candidatura a la Real Federación Española de Fútbol. Ésta fue aceptada tras reunir las condiciones solicitadas y se dio luz verde aunque no ha sido hasta este martes que el estamento federativo lo ha hecho oficial.

Dos partidos de semifinales y la gran final se vivirán en un Pabellón Nuevo que vestirá sus mejores galas para recibir a los cuatro equipos clasificados: Movistar Inter, ElPozo Murcia, Levante UD FS e Industrias Santa Coloma.

En los próximos días conoceremos el sorteo de los emparejamientos de semifinales y sabremos si finalmente habrá público en las gradas. Todos los partidos se podrán ver en directo a través de Teledeporte.

Nuestro club quiere agradecer el esfuerzo realizado por el Ayuntamiento de la ciudad para traer al Pabellón Nuevo esta edición de la Copa del Rey y también a la Real Federación Española de Fútbol por la elección así como a la Federació Catalana de Futbol.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES