23 Mar 2022

Se aplaza el Levante-Industrias Santa Coloma

El partido Levante UD FS – Industrias Santa Coloma de la jornada 20 de Liga previsto para este miércoles en el Pabellón Municipal de Paterna (20.30), se ha aplazado. Así lo ha comunicado la RFEF en una resolución en la que argumenta la imposibilidad de jugar en esta instalación por las deficiencias que ha ocasionado las fuertes lluvias caídas, y que seguirán cayendo, sobre Valencia. 

 

El Pabellón Municipal de Paterna no puede acoger el partido Levante-Industrias 

 

 

Jugadores y técnicos de Industrias Santa Coloma se han bajado del autocar esta mañana justo antes de emprender viaje a Valencia para disputar el encuentro. La lluvia y la previsión de que se mantenga durante todo este día y la falta de una pista alternativa donde poder jugar el partido, han determinado el aplazamiento del mismo.

La resolución del Juez Único de Competición de la RFEF explica que el Pabellón Municipal de Paterna no reúne las condiciones a causa de las deficiencias ocasionadas por las fuertes lluvias y que afectan directamente a la pista de juego. La decisión se sustenta en el informe del Jefe de Áreas de Servicios Deportivos del Ayuntamiento de Paterna y fotografías del estado de la instalación.

Por otra parte el Comité de Futsal de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana expone infructuosas gestiones para conseguir
una instalación para la celebración del encuentro en la fecha fijada. Ni el Pabellón Deportivo “El Cabañal”, que reúne los requisitos para albergar partidos de Primera División, ni el Pabellón Municipal de Alfafar, sede de los entrenamientos de las distintas Selecciones Autonómicas, este último también por problemas derivados del temporal de lluvia, pueden albergar el Levante-Industrias Santa Coloma en el día de hoy.

La celebración de esta jornada 20 para ambos clubes se realizará en una fecha próxima que determinará Competición una vez escuchada las dos partes implicadas.

Nuestro primer equipo realizará un entrenamiento (19.30) pensando ya en el próximo partido de Liga contra Aspil Jumpers Ribera Navarra.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

PATROCINADORES