24 May 2022

Se escapan dos puntos en la carrera por el play-off (2-2)

Industrias Santa Coloma no pasó del empate contra Osasuna Magna (2-2) y volvió a dejarse dos puntos en su carrera por estar en el play-off por el título. El equipo vuelve a estar entre los ocho mejores a la espera de que se complete la jornada. Lo mejor del partido fue la actuación de Borja en el segundo tiempo, en los peores minutos de los locales, y Cardona, autor de un doblete, y que estrelló tres balones en los palos. Lo peor, la manera en que se concedieron los dos goles.

 

Industrias se dejó dos puntos ante Osasuna Magna 

 

 

La primera mitad comenzó con una primera ocasión muy clara para Verdejo. El tiro del ala-cierre desde la frontal del área no fue limpio seguramente porque fue objeto de falta a la hora del golpeo. Falta que se fue al limbo ante las protestas de los jugadores locales. Como viene siendo habitual en los últimos partidos la primera rotación permitió a Industrias poner una marcha más al partido. Y Cardona se encargó de situar por delante a su equipo con un buen movimiento de espaldas a portería para girarse y con un chut potente a media altura superar a Asier que llegó a tocar el balón. Era el minuto 5 y los colomenses cobraron ventaja en el electrónico: 1-0.

Las oportunidades de gol escasearon y en ese apartado destacó una falta lanzada por Drahovský por una cesión al portero de Osasuna Magna.  Khalid protagonizó una gran jugada individual que finalizó con un remate a la base del poste.  En ataque los de Imanol Arregui apenas inquietaron a Borja pero cuando llegaron lo hicieron con mucho peligro. Fabinho estrelló un balón al larguero y unos minutos después Linhares empató el partido aprovechando una acción mal defendida por los locales.  Industrias reaccionó de inmediato y la conexión Borja-Drahovský permitió a Cardona hacer el segundo con el marco semivacío. ‘Pirata’ pudo ampliar la diferencia segundos después pero su tiro lo repelió el poste. Desde ese momento y hasta el final de la primera parte un par de remates de David Álvarez y Verdejo sin consecuencias.

 

Al regreso de vestuarios una recuperación de David Álvarez permitió a Cardona tras un buen recorte conectar un fuerte disparo que se estrelló contra el poste. Era el minuto 22 e Industrias desperdició una buena ocasión de abrir brecha en el marcador. El partido discurrió sin sobresaltos hasta que una pérdida de balón provocó una rápida transición de Osasuna, que aprovechó la superioridad numérica para establecer una nueva igualada. Josu en el segundo palo hizo el 2-2. Ese nuevo empate dejó muy tocado a nuestro equipo y el conjunto navarro estuvo a punto de sacar rédito. Borja lo impidió. El portero fue un muro infranqueable para Juninho y Dani Zurdo que tuvieron ocasiones muy claras. Cuando el meta se vio superado, el poste jugó a su favor en una volea de Fabinho a la salida de un córner.

Industrias Santa Coloma trató de reaccionar y lo hizo sobre todo a través de acciones a balón parado. Desde la banda o el córner. David Álvarez, Sepe, Verdejo lo intentaron pero sin puntería. La quinta falta de Osasuna a 5’36” para el final permitió que los colomenses incrementaran su dominio. Dani Zurdo dio un susto en un mano a mano con Borja, bien resuelto por el meta local.  La quinta falta de los de Javi Rodríguez, a 3’14” para la conclusión del partido, dio paso segundos después al ataque de cinco de Industrias con Corso de portero. Verdejo envió una pelota al larguero y Cardona volvió a toparse con el poste. Asier sacó con el pie un chut potente de Verdejo y Drahovský de volea tuvo la última oportunidad antes de que sonara la bocina.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

PATROCINADORES