29 Sep 2021

Se vacía la enfermería y Khalid se incorpora a los entrenamientos

La enfermería de nuestro primer equipo se vacía y a estas alturas de la pretemporada constituye una excelente noticia para Javi Rodríguez que podrá empezar a trabajar con todos los jugadores con vistas al comienzo de Liga.  Cardona y Bermusell ya tienen el alta médica, Mario ha comenzado a ejercitarse con el grupo mientras Uri Santos evoluciona muy bien. Además Khalid, tras la eliminación de Marruecos en el Mundial, se ha incorporado ya a los entrenamientos.

 

Bermusell y también Cardona han recibido el alta médica 

 

Industrias Santa Coloma afronta la última semana de preparación antes del debut liguero de la próxima semana y lo hace recuperando efectivos. Albert Cardona que se ha perdido los últimos partidos amistosos por culpa de una rotura del recto anterior ha recibido el alta médica y en el mismo caso se encuentra Bermusell que no jugó ni contra Futbol Emotion Zaragoza ni tampoco ante Aspil Jumpers Ribera Navarra la pasada semana, a causa de una lesión en el adductor.

Por lo que hace referencia al portero Mario ya está entrenando con el grupo después de experimentar una clara mejoría de una lumbalgia y Uri Santos, que fue baja para viajar a Tudela, se encuentra mucho mejor de su fascitis plantar.

Todos estos jugadores tienen como objetivo llegar en las mejores condiciones al partido que inaugura oficialmente la temporada 2021-22 ante el Jaén Paraíso Interior. El último ensayo previo a esa 1a jornada de Liga será este sábado ante Osasuna Magna en Noain (18.00) y podría servir de banco de prueba para algunos de estos jugadores aunque la premisa será no arriesgar lo más mínimo.

 

Khalid de vuelta tras su paso por el Mundial

Después de su participación en el Mundial de Lituania con la selección de Marruecos, Khalid se incorporó a la disciplina del primer equipo. La experiencia a nivel internacional ha sido para él “muy positiva. Ha sido mi primer Mundial y hemos llegado a estar entre los ocho mejores”, ha destacado el jugador colomense.

En su vuelta a los entrenamientos, Khalid ha explicado que se ha encontrado bien: “Por suerte yo no he estado de vacaciones, he estado entrenando y vengo con el ritmo cogido. Tenía muchas ganas de incorporarme al grupo y ver a mis compañeros. Llevan tiempo trabajando juntos y es un grupo muy sano”.

El ‘22’ de Industrias afronta esta temporada “con mucha ilusión” y con el objetivo personal de lograr “la regularidad”. Por último, ha asegurado que físicamente se encuentra “muy bien” y probablemente en su mejor momento.

 

 

Día y hora para el partido contra Jaén Paraíso Interior

El partido que abre el campeonato de Liga contra Jaén Paraíso Interior se disputará el viernes 8 de octubre a las 21.00 h en el Pabellón Nuevo.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

PATROCINADORES