21 Abr 2021

Segundo partido oficial en casa y de nuevo con público

Segundo partido oficial de nuestro primer equipo en el Pabellón Nuevo y por segunda vez con público en las gradas. El aforo será limitado conforme a las medidas restrictivas decretadas por el PROCICAT. De nuevo, un total de 250 personas, tendrán acceso a la instalación para ver presencialmente el Industrias Santa Coloma – Palma Futsal.

 

Los aficionados volverán a disfrutar de un gran partido en el Pabellón Nuevo 

 

 

Tal y como ocurriera en el derbi contra el Barça habrá espectadores en el remodelado Pabellón Nuevo. El dispositivo previsto volverá a ser el mismo ocupando los dos laterales con asientos, 125 en cada ala, y  bajo el criterio de distancia de seguridad. No se pondrán a la venta entradas ya que los socios y socias y las personas que adquirieron el abono especial de final de temporada, tienen garantizado su localidad.

El acceso de cualquier persona a la instalación deberá realizarse obligatoriamente con mascarilla e higiene de manos. Una vez dentro del recinto no se permitirá la salida hasta que no finalice el partido y durante el mismo la movilidad quedará restringida al uso del servicio WC. El público asistente deberá  entrar con tiempo de antelación porque se realizará la preceptiva toma de temperatura y deberá hacerlo una vez cumplimentado el documento de DECLARACIÓN AUTORESPONSABLE que se puede descargar AQUÍ.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES