07 Feb 2022

Seis victorias de la base este fin de semana

El filial, femenino, juvenil, infantil, alevín y minibenjamín han sumado los tres puntos en sus partidos de este fin de semana. El minibenjamín y el prebenjamín han iniciado la Copa Catalunya.

 

El juvenil se lleva la victoria ante Mataró

 

El filial sigue con la buena racha tras ganar ante Picassent a domicilio (0-4). Joan, Panés, Marco y Laca han sido los goleadores colomenses. En un partido difícil, una vez más nuestros jugadores han mostrado la mejor versión de sí mismos y han competido para llevarse los tres puntos. Después de una primera parte igualada, se ha llegado al descanso con el 0-1 en el marcador. En la segunda, los de Jorge Vargas han salido muy bien y han anotado tres goles seguidos. A falta de 15 minutos, el rival ha apostado por el juego de cinco y a los colomenses les ha tocado sacrificarse a nivel defensivo, cumpliendo y terminando el partido sin encajar. El técnico ha querido destacar “a nuestro guardameta Lluís, que nos ha mantenido en pie en varios momentos del partido con grandes actuaciones, y el debut del juvenil Ivan Bonillo en Segunda B”.

El femenino suma un nuevo triunfo que le permite seguir liderando la clasificación. Este fin de semana ha ganado al Castellbisbal por 0-4 con goles de Paula, Marta, Silvia y Teixi. Desde un inicio las de Jordi Segura han sabido interpretar la defensa a media pista rival y han logrado adelantarse en el primer minuto de juego. La primera parte ha seguido este guion, con ocasiones constantes de nuestras jugadoras, que han logrado marcharse al descanso con el 0-4 favorable. La segunda parte ha sido más igualada y el marcador no se ha movido.

Victoria también del juvenil ante el Futsal Mataró por 1-5 con goles de Sergi Viedma (x2), Jorge, Marcel y otro en propia puerta. Los de Edu Roca han empezado muy concentrados, con una gran intensidad defensiva, muy buen ritmo ofensivo y buenos movimientos sin balón ante la defensa en media pista del rival. Han generado ocasiones de gol y en el ecuador del primer tiempo han abierto el marcador con un lanzamiento de penalti y tras la expulsión directa de un jugador local. A partir de este momento, Mataró ha igualado la intensidad y ha puesto el 1-1. El equipo ha seguido luchando y antes del descanso ha vuelto a adelantarse. En la reanudación, ha hecho un buen trabajo defensivo, ha creado ocasiones y el guardameta Abra ha hecho buenas intervenciones para mantener el resultado. Los colomenses han firmado dos goles más antes del juego de cinco rival, cuando han sentenciado con el quinto. El técnico ha destacado que ha sido “una victoria muy trabajada”, pero ha comentado que ahora toca “preparar bien la semana para recibir a Manacor, un equipo que nos puso las cosas muy difíciles en la primera vuelta y donde solo sumamos un punto”.

El cadete no ha podido sumar ante el Eixample (3-5). Ayats, Miquel y Aleix han marcado los goles del conjunto colomense. Los locales no han estado acertados de cara a portería y el marcador al descanso era de 0-2. En el inicio de la segunda parte han situado el empate, pero tres minutos después el rival ha puesto el 2-3. Los colomenses no han bajado los brazos y han vuelto a empatar, pero los visitantes han aprovechado dos ocasiones para llevarse la victoria.

El infantil ha sumado los tres puntos ante el Eixample por 4-2 gracias a los tantos de Alexis (x2), Luca y Marcos. Ante un rival muy fuerte, el equipo ha competido y luchado hasta el final para llevarse el triunfo. Han dominado durante todo el primer tiempo y han aprovechado las ocasiones en el segundo.

El alevín también se ha llevado la victoria esta jornada. Lo ha hecho ante el Sant Joan de Vilassar por la mínima (2-1). Aleix y Álex han sido los autores de los goles. Los colomenses, que llevaban tres semanas sin competir por aplazamientos de covid, se han enfrentando a un rival bien trabajado y que no se lo ha puesto fácil. El encuentro no ha tenido un dominador claro y cada equipo lo ha hecho en diferentes fases. Los de Eric Sales han generado muchas ocasiones, pero no han estado acertados de cara a puerta, mientras que los visitantes han creado peligro a balón parado y sobre todo en los últimos cuatro minutos. El técnico ha querido destacar “la figura de nuestro portero Enrique, que ha sacado balones complicados que nos han hecho ganar los tres puntos. También todo el equipo, que ha sabido meterse en el partido cuando se ponía difícil. Nos ha servido para volver a coger sensaciones y ritmo de competición”. Además, ha comentado que ahora “se nos presenta una semana complicada e ilusionante porque el jueves jugamos ante Ripollet y el sábado ante Barça”.

El benjamín ha caído ante la Unión por 5-0 en un partido donde no han logrado entrar en ningún momento. Los nervios han pasado factura a nuestros jugadores y no les ha permitido hacer su juego habitual.

El minibenjamín ha logrado el triunfo ante el Mollet por (2-6) gracias a los goles de Silva, Joel, Joao, Gerard, Marc Gimeno y Asier. Nuestros jugadores han sido superiores en todo momento y, aunque en la primera parte se les ha resistido el gol, en la segunda han sido capaces de llevarse la victoria en el primer partido de la Copa Catalunya.

El prebenjamín ha perdido el primer partido de la Copa ante el Montcada por 5-7. Unai (x3), Gael y Leo Ruiz han marcado los goles colomenses. A pesar de adelantarse con un 3-0, los visitantes han apretado y los locales no han sabido salir de la presión. Se ha llegado al descanso con el empate a 3 y en la reanudación los colomenses han conseguido volver a ponerse por delante con el 3-4, pero el rival ha situado el 5-4. A falta de 15 minutos para el final los locales han vuelto a firmar el empate y los visitantes han sentenciado con dos goles que han significado el definitivo 5-7.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

PATROCINADORES