17 Dic 2020

Sepe: “No hay otro sueño que no sea conseguir la Copa, el club se merece una alegría así”

Sepe es el único jugador de la actual plantilla que disputó aquella final de la Copa del Rey de Águilas 2015. Su experiencia en ese partido y a lo largo de su carrera ayudarán a Industrias Santa Coloma en la cita de este sábado ante Jaén Paraíso Interior.

 

Sepe es uno de los líderes del equipo 

 

 

La cuenta atrás para la Final Four de la Copa del Rey 2020 ya está en marcha y toda la plantilla está lista para vivir una nueva cita importante en la historia del club. Teniendo en cuenta los precedentes de esta temporada en Liga, Sepe, que ganó este trofeo en 2011 con el Barça,  asegura que “estamos concienciados que compitiendo como lo estamos haciendo contra los grandes, podemos hacer algo bonito. Jugar una Final Four nos motiva, es una buena prueba para nosotros”.

Nuestro rival en la semifinal, el Jaén Paraíso Interior, es un conjunto que se hace grande en esta competición. Durante su etapa en el Aspil-Jumpers Ribera Navarra, Sepe disputó también unas semifinales de Copa del Rey ante el equipo andaluz y, teniendo en cuenta ese partido que terminó con un 3-8 en el marcador a favor de Jaén, avisa de lo peligroso que puede llegar a ser: “En esa Final Four nos pasaron por encima, pero esto será un punto a mi favor para recordar a mis compañeros que será un partido complicado. Es un equipo que en estas citas no suele fallar”. No le gusta definirse como un líder, pero cree que su experiencia puede ayudar al equipo en partidos de este calibre.

Para él, la clave será “estar siempre por delante en el marcador. Eso nos dará confianza para encarar el partido como nosotros queremos”. Al ser una semifinal tan igualada, el ‘10’ de Industrias considera que el equipo no parte como favorito y que ellos mismos no quieren “ponerse ningún papel. Iremos allí a competir, que es lo que mejor se nos da, e intentaremos hacer un partido que se ajuste a lo que nosotros sabemos hacer y ponérselo difícil al Jaén”.

Sepe lamenta las lesiones y molestias que han sufrido algunos de sus compañeros en estos últimos días, asegurando que les “condiciona” de cara a este fin de semana. Sin embargo, se muestra optimista para “recuperar a todos los jugadores para esta Final Four. Con un calendario tan apretado con muchos partidos y pocos entrenos, esto tenía que llegar. Somos una plantilla corta y necesitamos a todos los jugadores al 100%”.

Para el jugador colomense, “no hay otro sueño que no sea conseguir la Copa, todo el club y nosotros mismos nos merecemos una alegría así”.

 

Tres eliminatorias superadas para llegar a la Final Four

Para lograr la clasificación a esta Final Four que se disputará en Málaga, antes el equipo ha tenido que superar otras tres eliminatorias. En dieciseisavos venció al Tenerife Iberia Toscal con un contundente 0-10. También goleó en octavos al certificar un 9-2 ante Osasuna Magna. En cuartos de final le tocó sufrir ante el Soliss FS Talavera (1-1): Industrias consiguió el billete para la final a cuatro en la tanda de penaltis (8-9).

 

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES