24 Nov 2022

Sorteo Copa del Rey: Jaén Paraíso Interior en el Pabellón Nuevo

Industrias Santa Coloma jugará contra Jaén Paraíso Interior los octavos de final de la Copa del Rey después del sorteo efectuado este jueves en la sede de la Federación Española de Fútbol.  La eliminatoria a partido único se disputará el 24 ó 25 de enero en el Pabellón Nuevo.

 

En Liga los andaluces ganaron 3-2

 

 

Ya se conocen los 8 emparejamientos de los octavos de final de la Copa del Rey. Uno de ellos será el Industrias Santa Coloma – Jaén Paraíso Interior con el factor pista a favor de los colomenses. Nuestro equipo se enfrentará a un rival con un precedente en esta competición ya que ambos se cruzaron en la Final Four de Málaga en 2020.

El destino ha querido que los andaluces visiten Santa Coloma unos días antes en partido de Liga. Concretamente el 20 ó 21 de enero habrá un Industrias-Jaén que servirá de antesala a esta eliminatoria de Copa del Rey.

Según Xavi Closas “nos ha tocado uno de los equipos fuertes pero la parte positiva es que jugaremos en casa. Esto puede ser un factor determinante porque contaremos con el apoyo de nuestra gente para poder superar esta eliminatoria. Si queremos llegar lejos en esta competición tenemos que jugar contra los mejores, por lo tanto, sabemos que será un partido muy exigente”.

En esta quinta ronda de la competición entraban en el bombo los dos equipos que estaban exentos por su participación en la UEFA Futsal Champions League: Barça y Mallorca Palma Futsal. Estos son los partidos de estos octavos de final:

  • AD Sala 10 Zaragoza -Barça
  • Family Cash Alzira FS – Jimbee Cartagena
  • Pescados Rubén Burela – Mallorca Palma Futsal
  • Servigroup Peñíscola  – Osasuna Magna
  • Movistar Inter  – Aspil Jumpers Ribera Navarra
  • Córdoba Patrimonio – Noia Portus Apostoli
  • Levante UD FS – BeSoccer UMA Antequera

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

PATROCINADORES