28 Dic 2020

Sorteo Copa del Rey: tocó el Barça con factor pista a favor

Industrias Santa Coloma jugará los cuartos de final de la Copa del Rey 2020/21 contra el Barça. Así lo ha determinado el sorteo realizado este mediodía en el Salón Luis Aragonés en la sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). La eliminatoria a partido único se celebrará el 9 ó 10 de febrero con el factor pista a favor de nuestro equipo.

 

David Álvarez y Esquerdinha volverán a verse las caras en la Copa del Rey 

 

 

 

Ya tenemos los cruces de cuartos de final de la Copa del Rey después del sorteo efectuado en Madrid y que se ha podido seguir por el Canal Youtube de la RFEF. La mano inocente del seleccionador nacional, Fede Vidal, ha querido que nuestro próximo rival fuera el actual campeón y dominador de esta competición, el Barça. El que supere esta ronda volverá a participar en una nueva Final Four como la que acabamos de dejar atrás en Málaga.

El último enfrentamiento entre ambos equipos esta temporada se saldó con una victoria colomense en el Palau Blaugrana (1-2) mientras que la única eliminatoria entre Industrias y Barça en este torneo fue para el conjunto barcelonista (0-2) justo recién estrenada esta competición en la campaña 2010-2011.

Para nuestro entrenador, Javi Rodríguez “es importante jugar en casa aunque no tanto como nos gustaría porque no habrá público en el pabellón. Se trata de un derbi y puede pasar cualquier cosa pero no hay nada más motivador que dejar fuera de la Final Four al campeón de la Copa del Rey de los últimos tres años”.

El partido se jugará el 9 ó el 10 de febrero con el factor pista a favor de nuestro equipo pero todavía no se ha fijado ni fecha ni lugar para la celebración de esta eliminatoria.

El resto de partidos que conforman estos cuartos de final son:

  • Levante UD FS  – Viña Albali Valdepeñas
  • ElPozo Murcia Costa Cálida – BeSoccer UMA Antequera
  • Movistar Inter – Jaén Paraíso Interior

 

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES