29 Sep 2022

Sumar la primera victoria ante otro rival de máxima exigencia

Industrias Santa Coloma tratará de sumar la primera victoria de la Liga este viernes ante Mallorca Palma Futsal en el Pabellón Nuevo (LaLigaSportsTV, 20.45). Después de dos derrotas por la mínima nuestro equipo necesita sumar los tres puntos ante uno de los rivales más cualificados de la categoría. Xavi Closas continúa sin poder contar con Rufino. El conjunto balear se presenta con las ausencias de los iranís Tayebi y Moslem.

 

Verdejo quiere celebrar goles con sus compañeros y obtener la primera victoria

 

 

El inicio de Liga de Industrias Santa Coloma era complicado, como se ha demostrado en los primeros encuenros, y el calendario en su tercera jornada dispone otro partido de máxima exigencia: Mallorca Palma Futsal. Sin puntos en la clasificación después de perder contra Barça y Jaén Paraíso Interior, nuestro equipo debe traducir en el marcador las buenas sensaciones en cuanto a juego que ha mostrado en las dos primeras jornadas de competición.

Hasta el momento se le ha negado la victoria y este viernes tiene una nueva oportunidad. Según Álex Verdejo “necesitamos puntuar después de no hacerlo en estas dos primeras jornadas. En casa nos sentimos fuertes porque notamos el empuje de la afición. Aquí es donde no se pueden escapar muchos puntos a lo largo de la temporada y tenemos la confianza de que podremos batir al  Mallorca Palma Futsal”. Para nuestro jugador el rival de este viernes es uno de los mejores equipos de la categoría “van a jugar en Europa y se han reforzado muy bien. Somos muy conscientes de que será difícil pero les vamos a competir desde el primer minuto y para doblegarlos vamos a tener que ser contundentes en las dos áreas”.

Sin el concurso de Rufino  Xavi Closas podría convocar algún jugador del filial para completar una lista en la que estarán, si no hay ningún contratiempo en la última sesión preparatoria de la semana: Borja y Mario (porteros), Povill, Uri Santos, David Peña, Cardona, David Álvarez, Corso, Nil Closas, Verdejo y Khalid.

 

Por su parte Antonio Vadillo, entrenador de Mallorca Palma Futsal, tampoco podrá contar con todo su equipo puesto que Tayebi y Moslem, concentrados con la selección de Irán por la celebración de la Copa de Asia, no jugarán contra Industrias Santa Coloma. No se lo perderán Rivillos, Dani Saldise, Cléber y  el portero Luan Muller que son las incorporaciones realizadas por un Mallorca Palma Futsal que ha perdido con respecto a la pasada temporada a Higor, Nunes y Fabio.

Los baleares vienen de ganar a Movistar Inter (5-4) y esta semana han recibido la excelente noticia de la internacionalidad de Jesús Gordillo (21 años)  que ha sido convocado por Fede Vidal para jugar contra Finlandia (amistoso) y ante Moldavia (clasificatorio para el Mundial 2024) en el segundo parón liguero en lo que llevamos de temporada.

 

Khalid con Marruecos

Por otra parte Khalid ha sido convocado con la selección de Marruecos para disputar dos partidos amistosos ante Brasil los días 7 y 9 de octubre . Nuestro jugador se concentrará del 3 al 12 de octubre en Brasil.

 

Presentación oficial de los equipos de base  

Finalmente este domingo a las 18.00 el Pabellón Nuevo acogerá la presentación oficial de los equipos formativos de nuestro club. Casi tres años después a causa de la remodelación del pabellón y la pandemia, Industrias Santa Coloma vuelve a organizar este acto abierto al público en general pero especialmente dedicado a los familiares de nuestros jugadores. El protagonismo será para las 8 plantillas y los respectivos cuerpos técnicos de la base. Además contará con la participación del primer equipo. Representantes del Ayuntamiento y de la Lliga Catalana de Futbol Sala acompañarán a Vicenç Garcia y a su junta directiva en esta jornada tan especial para el club.

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

PATROCINADORES