19 May 2022

Superar el mal trago de la Copa del Rey

Industrias Santa Coloma tratará de centrarse de nuevo en la Liga visitando este viernes al Real Betis Futsal (LaLigaSportsTV, 20.00) que se encuentra en plena lucha por la permanencia. Los colomenses quieren acercarse un poco más al objetivo del play-off por el título, conscientes de que ya no queda mucho margen respecto a otros equipos que están al acecho de un puesto entre los ocho primeros. 

 

Corso y sus compañeros quieren volver a ganar tres partidos después

 

 

La Copa del Rey ya es historia para nuestro equipo que quiere superar con una victoria en el San Pablo de Sevilla, el mal trago que supuso la Final Four de Jaén. Es un regreso a tierras andaluzas para  los jugadores que entrena Javi Rodríguez con un único propósito, seguir dependiendo de sí mismo para poder jugar el play-off.

Mario Almagro hace autocrítica “sabemos que no solo en la Copa del Rey no estuvimos bien. Hemos tenido unos partidos en Liga en el que no habíamos jugado a nuestro mejor nivel. Vamos a cambiar el chip porque será un encuentro muy exigente contra un rival que se está jugando el descenso.”

El portero de Industrias espera un Betis muy peligroso “saldrán con el cuchillo entre los dientes. Descansaron este fin de semana pasado y vienen de ganar en Burela un partido que era muy importante para ellos. Sumar los tres puntos para nosotros es primordial y para eso debemos dar el cien por cien.”

La plantilla ha entrenado este viernes en el Pabellón y tras esta sesión preparatoria el técnico ha facilitado la lista de convocados para este jornada. No viaja por decisión técnica, Rufino.

Los convocados son:

Borja y Mario (porteros), Uri Santos, David Peña, Sepe, Cardona, David Álvarez, Corso, Drahovský, Bermusell, Khalid y Verdejo.

 

 

El Betis pelea por mantener la categoría

Desde el cese de Juanito y la llegada de Ramón Martínez al banquillo verdiblanco, el Real Betis Futsal trata de seguir en la élite del fútbol sala nacional. Restan cuatro jornadas que serán cuatro finales, la primera contra Industrias Santa Coloma. El conjunto andaluz, que sólo ha ganado dos partidos como local –Zaragoza y Osasuna- se encuentra a solo tres puntos de la salvación gracias a la remontada en Burela con un protagonista inesperado: Juanan. El pívot del filial hizo un hat-trick después de anotar con el Betis B, 35 goles en 29 jornadas.

La convocatoria no está clara ya que hay varios jugadores con algunas molestias físicas. Seguramente será este viernes cuando se conocerán los 12 elegidos por Ramón Martínez.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

PATROCINADORES