15 Dic 2020

Susto inicial y remontada con triplete de Drahovský (3-6)

Industrias Santa Coloma consiguió la clasificación para los cuartos de final de la Copa del Rey después de vencer al Sala 5 Martorell por 3-6 en un partido muy duro y que se decidió en el segundo tiempo. Drahovský (x3), David Álvarez y Cardona (2) fueron los goleadores del equipo colomense.

 

Drahovský protagonista de la remontada de Industrias Santa Coloma en Martorell

 

 

 

El equipo sabía que no sería una eliminatoria fácil y que tendría que sudar y trabajar de valiente para conseguir certificar el pase a cuartos. En los primeros compases jugó con paciencia, teniendo la posesión del balón y creando las primeras ocasiones con Khalid, Drahovský y David. El Sala 5 Martorell creó peligro en la portería de Borja al contraataque o en jugada de estrategia, precisamente así es como llegó el primer gol. Ramón, en el minuto 6, anotó de penalti en una acción protestada porque Bermusell cometió claramente la falta fuera del área.

A Industrias le costó reaccionar y Fouad lo aprovechó para hacer el 2-0. Inmediatamente Javi Rodríguez solicitó tiempo muerto para poner orden, y funcionó. Drahovský no falló a su cita con el gol y tras un saque de banda de Uri Santos, recortó distancias en el marcador. Ambos conjuntos tuvieron oportunidades de peligro antes del descanso y fue de nuevo el eslovaco quien marcó la diferencia anotando el empate desde los diez metros.

En el segundo tiempo, los colomenses fueron superiores y con el paso de los minutos se reflejó en el marcador. David Álvarez, que tuvo muchas ocasiones durante todo el partido, consiguió un gol importante anímicamente para el equipo en el minuto 28, aprovechando un pase de Cardona dentro del área.

En un minuto de locura, se vieron 3 goles en Martorell. Cristian volvió a poner el marcador en tablas y Cardona, por partida doble, puso el 3-5 a falta de siete minutos para el final. Y aún quedó tiempo para que Drahovský, de nuevo desde los diez metros, certificara su ‘hat-trick’ con el 3-6. El eslovaco también es el máximo goleador de Industrias en esta competición con 4 dianas.

Con el pase a cuartos de final en el bolsillo, el equipo ya piensa en el próximo compromiso, que será este sábado en la semifinal de la Final Four de la Copa del Rey Málaga 2020 contra Jaén Paraiso Interior.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES