20 Mar 2021

Tres puntos para seguir pensando en el play-off

Industrias Santa Coloma tratará de completar esta semana con otra victoria ante BeSoccer UMA Antequera en el Fernando Argüelles este domingo (11.30, LaLigaSportsTV). Los tres puntos le darían mucha tranquilidad y confianza a nuestro equipo para afrontar el resto de la competición sin descartar ningún objetivo. En el vestuario colomense nadie se fía del mal momento que atraviesan los andaluces. No hay bajas y Javi Rodríguez ha convocado a la totalidad de la plantilla.

 

Drahovský se ha mostrado ambicioso pero todo pasa por ganar esta jornada 

 

 

El triunfo contra Pescados Rubén Burela no servirá de mucho si Industrias Santa Coloma no es capaz de derrotar a BeSoccer UMA Antequera en la jornada que precede la celebración de la Copa de España y que significará un nuevo parón de Liga.

Pocas veces esta temporada en partido de Liga, Javi Rodríguez ha podido disponer de todo el equipo y por esta razón viajan los 13 integrantes de la plantilla. El técnico ha citado:

Mario y Borja (porteros), Uri Santos, Sepe, Cardona, Llamas, Álvarez, Corso, Drahovský, Bermusell, Verdejo, Khalid y Bruno Petry.

 

Para Drahovský la mentalidad del equipo debe ser la de mirar hacia arriba en la clasificación aunque ganar puede servir para otro objetivo “queremos seguir optando al play-off por el título  pero al mismo tiempo sabemos que una victoria nos puede alejar de la zona intranquila de la clasificación”.

El ala-pívot eslovaco considera que el cansancio en las filas del rival puede ser un factor determinante “serán 3 partidos en menos de una semana con un viaje de por medio a Murcia y una eliminación de la Copa del Rey que anímicamente les puede afectar. Nosotros hemos tenido más tiempo para preparar este encuentro” pero desconfía de la mala racha de BeSoccer UMA Antequera que ha sumado en este 2021 4 puntos en los últimos 7 partidos de Liga y que  tiene todavía dos encuentros aplazados “parece que no pasan por su mejor momento pero han demostrado a lo largo de toda la temporada que compiten muy bien y que podrían tener más puntos. Hay que afrontar este partido con el máximo respeto”.

Por último ‘Draho’ cree que alcanzar los 30 puntos antes de un nuevo parón de Liga con la vuelta a Santa Coloma en el horizonte es indispensable “definitivamente sí. Necesitamos tener esos puntos para presionar a los equipos que están por delante de nosotros en la clasificación. Volver a nuestro pabellón nos tiene que dar más opciones para jugar el play-off”.

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES