14 Nov 2022

Turno para la Copa del Rey

Industrias Santa Coloma se estrena en la Copa del Rey ante CD Rivas Futsal de Segunda B. Este martes en el Pabellón Parque del Sureste de Madrid (20.00) nuestro equipo debuta en una competición que le ha dado varias satisfacciones estos últimos años. Esta ronda de dieciseisavos de final es un cara o cruz contra un rival sobre el papel inferior pero que contará con el factor pista a favor. No habrá segunda oportunidad. El que gane pasará a la siguiente eliminatoria.

 

Mario Almagro se enfrentará a uno de sus ex-equipos

 

 

La Liga abre un paréntesis para la Copa del Rey y para Industrias Santa Coloma el partido contra CD Rivas Futsal es un examen en el que está obligado a aprobar. No hay repesca. El equipo de Xavi Closas tratará de cambiar la tendencia de los últimos tres encuentros en los que se le ha resistido la victoria. Precisamente es lo que buscará en esta eliminatoria: ganar.

Volver a Santa Coloma con el pase a los octavos de final tendría seguramente efectos positivos para revertir la dinámica en la que Industrias se ha instalado desde hacer unas semanas. La plantilla entrenó este lunes preparando este partido y a la finalización de esta sesión de trabajo el técnico dio a conocer la convocatoria.

Xavi Closas confía en los mismos jugadores que jugaron contra Movistar Inter con la inclusión de dos integrantes del filial: Abdel y Lacambra.

La lista completa es la formada por:

Borja y Mario (porteros), Povill, Uri Santos, David Peña, Rufino, Cardona, Corso, Nil Closas, Verdejo, Khalid, Victor Ramos, Abdel y Lacambra.

Un total de 14 jugadores, entre ellos el portero Mario Almagro con pasado en el CD Rivas Futsal “me hace especial ilusión volver a la que fue mi casa. Allí tengo amigos, conozco bien a la directiva y la verdad es que será muy bonito.” Para Almagro a pesar de que el rival ahora milita en Segunda B tiene una plantilla de categoría superior “me he enfrentado a varios jugadores del Rivas en Segunda A y es un equipo que no se da por vencido, pelea hasta el final y por tanto no te puedes fiar. Nuestro objetivo es ir a por el partido.”

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

PATROCINADORES