29 May 2021

Última jornada: primero ganar y luego esperar

Industrias Santa Coloma afronta la última jornada de la Liga regular con las cuentas claras: ganar y esperar que otros resultados le permitan alargar la temporada disputando el play-off por el título cuatro años después. La fuerza del Pabellón Nuevo, todo victorias por ahora, no será suficiente pero es indispensable para mantener las esperanzas de clasificación. Osasuna Magna llega a nuestra ciudad con los deberes hechos y no se juega nada. Javi Rodríguez no podrá contar con Mario y Llamas.

 

El equipo quiere ganar como primer paso para estar en el play-off

 

 

Este domingo a las 18.00 y por LaLigaSportsTV, Industrias Santa Coloma apurará sus opciones de clasificación para jugar el play-off por el título ante Osasuna Magna. En esta ocasión mirando de reojo a otros partidos.

Fue un golpe duro por cómo se produjo la derrota contra Futbol Emotion Zaragoza pero el equipo ya lo ha superado y lo considera un accidente. En la primera vuelta muchos partidos se perdieron en los segundos finales y también significaron la pérdida de puntos. La experiencia adquirida entonces ha ayudado a superar este mal momento. Ahora solo se piensa en este domingo y ganar el partido “perdimos la posibilidad de depender de nosotros mismos en Zaragoza y ahora tendremos que ganar y mirar que nos favorezcan los marcadores de otros rivales. Pasamos página y nos centramos en un partido que va a ser una final para nosotros y en la que veremos la mejor versión de Industrias Santa Coloma” apunta Uri Santos.

Para el ala barcelonés estar entre los ocho mejores es muy motivador “somos un grupo joven con mucha ilusión y tenemos ganas de estar en el play-off. La mayoría de nosotros nunca ha disputado esta fase. Somos ambiciosos por tanto lo daremos todo” y añade que no se fía del rival “no nos vamos a tomar el partido desde la perspectiva de que Osasuna Magna está salvado y que será más fácil ganar, ni mucho menos, van a venir a tope y vamos a tener que trabajar mucho para sumar los tres puntos”.

Tras el último entrenamiento celebrado este mediodía, Javi Rodríguez ha facilitado una lista de convocados sin sorpresas. Es decir, se mantienen las bajas de Mario y Llamas y han sido citados los jugadores del filial Abde y Lavado.

Borja y Lluis (porteros), Uri Santos, Sepe, Cardona, Álvarez, Corso, Drahovský, Lavado, Bermusell, Verdejo, Khalid, Abde y Bruno Petry.

 

Por último Uri Santos apela a la magia del Pabellón Nuevo para convertir el domingo en una fiesta con la clasificación para el play-off  “hemos ganado los cuatro partidos que hemos jugado en casa desde nuestro regreso a Santa Coloma y este domingo hemos de conseguir la quinta victoria. No tengo dudas que el púbico nos ayudará y que el equipo responderá”

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES