02 Nov 2020

Último minuto: ataque de cinco

El ataque de cinco se ha convertido para Industrias Santa Coloma en un quebradero de cabeza en este comienzo de temporada. Nuestro equipo ha perdido 4 puntos cuando el rival ha utilizado la superioridad numérica en el tramo final de 3 partidos. Por el contrario, el juego de cinco también evitó la derrota en Ferrol.

 

A David Álvarez y sus compañeros se les han escapado 4 puntos por culpa del ataque de cinco

 

 

ElPozo Murcia, Real Betis Futsal y esta pasada jornada Pescados Rubén Burela. Estos tres equipos tienen en común que evitaron perder o bien acabaron ganando ante Industrias Santa Coloma cuando sus respectivos entrenadores apostaron por el ataque de cinco.  El acierto rival, los errores propios y el factor suerte, dejaron a nuestro equipo sin puntos que seguramente mereció por el juego y trabajo realizado durante 39 minutos de partido.  El balance de estas dos derrotas y un empate en los últimos segundos y sin tiempo para reaccionar, es de 4 puntos. Tal y como están las cosas en Primera División esta temporada, hay máxima igualdad, y a la espera de que el campeonato se regularice con la celebración de los 10 encuentros hasta ahora aplazados, Industrias Santa Coloma podría sumar 10 puntos y escalar hasta la zona de play-off por el título, situándose entre los 8 primeros.

Esta lectura necesariamente tiene que venir acompañada del beneficio que ha extraído nuestro equipo precisamente con el ataque de cinco. Ocurrió en Ferrol contra O Parrulo y evitó una derrota con un gol de Drahovský. Un punto de oro en un duelo también muy igualado en el que se gestionó muy bien el tramo final del partido.

Capítulo aparte merece el Industrias Santa Coloma-Levante de la segunda jornada de Liga. En este partido que se resolvió en los últimos minutos, curiosamente el ataque de cinco fue utilizado por Diego Ríos a 12 minutos para la conclusión con empate (2-2) y con el único fin de desactivar el aplastante dominio colomense. El acierto de Esteban hizo el resto.

En cambio en Jaén el ataque de cinco utilizado por los dos entrenadores no provocó ningún cambio en el marcador (1-1) sobre todo porque Corso, enfundado en la camiseta de portero, hizo una doble intervención para impedir el segundo gol andaluz.

 

Parón en la Liga para recuperar a Verdejo y Drahovský

La competición abre un paréntesis por los compromisos de selecciones y en esta ocasión ni Drahovský ni Corso se ausentarán para incorporarse con Eslovaquia y Argentina respectivamente. En el caso del ‘pichichi’ de Primera División junto a David, Chino y Vilela, gracias a sus 7 goles en 6 partidos, este parón en la Liga le vendrá bien para recuperarse de las molestias en el cuádriceps. Un tiempo que también servirá para que Álex Verdejo acabe de completar su rehabilitación de la lesión en la rodilla derecha. Recordemos que el ala-cierre se ha perdido los dos últimos partidos de Industrias Santa Coloma y que el objetivo es que llegue en condiciones al encuentro contra BeSoccer UMA Antequera del próximo martes 10 de noviembre.

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES