21 May 2022

Un empate que no contenta a nadie (2-2)

Empate a todo en el San Pablo de Sevilla entre el Real Betis Futsal e Industrias Santa Coloma (2-2). Un resultado que no contentó a nadie y en el que ambos equipos se repartieron el dominio y las ocasiones. Los colomenses remontaron el gol inicial de Cléber gracias a dos acciones muy parecidas protagonizadas por Khalid y Drahovský. Los béticos evitaron la derrota apostando por el ataque de cinco que cristalizó con el empate obra de Pablo en el último minuto.

 

Drahovský marcó el 1-2 que estuvo a punto de dar la victoria a Industrias 

 

Mal comienzo de partido de nuestro equipo que encajó a los 3 minutos de juego el primer gol. Cléber en una conducción probó fortuna desde la media distancia y sorprendió a Borja inaugurando el marcador con un chut potente. El 1-0 puso a prueba la capacidad de reacción de los colomenses que con la entrada de la primera rotación mejoraron. Producto de su mayor dominio y de las primeras ocasiones de Uri Santos y Verdejo, llegó el gol del empate en una recuperación del propio Uri Santos se encargó de abrir en banda para Verdejo, que dibujó una excelente pase al segundo palo para la entrada libre de marca de Khalid. El ala marroquí no desaprovechó esa magnífica asistencia y celebró su renovación firmando el 1-1.

El partido se igualó no solo en el marcador sino también en la cancha. Las oportunidades se sucedieron en una y otra portería. David Álvarez, Khalid pero sobre todo Bermusell, en un mano a mano con Sarmiento, tuvieron las más claras por parte de Industrias. En el bando contrario Juanan fue el hombre más peligroso.

En la segunda parte el guión se repitió pero esta vez con los de Javi Rodríguez avisando en los primeros compases con un zurdazo de Cardona al que Sarmiento respondió con una excelente parada. El buen arranque de nuestro equipo se fue apagando con el paso de los minutos. El Betis pudo aprovecharlo con una sucesión de oportunidades en las que Borja tuvo que emplearse a fondo. Primero con Eric Pérez, después con Pablo y finalmente con un par de ocasiones de Juanan en los peores minutos de Industrias.

Los colomenses reaccionaron con Cardona a la cabeza. El ala, que también ha renovado, pudo marcar en el minuto 31 pero Cléber sacó bajo palos. Luego lo intentó Uri Santos, repitió Cardona, David Peña se sumó a esos intentos y Verdejo estuvo a punto de lograr el segundo para su equipo. Los visitantes se habían sacudido el dominio local y apareció Drahovský para desequilibrar la contienda. Erró en un mano a mano y Sarmiento le sacó un tiro a la salida de un córner. Khalid también dispuso de un uno contra uno. Hasta que una acción defensiva de Uri Santos se convirtió en una rápida transición con Khalid conduciendo, Cardona asistiendo y ‘Draho’ marcando. Era el 1-2.

Ramón Martínez ordenó el ataque de cinco y los locales pudieron encajar el tercero pero Corso no atinó con la portería desprotegida de los béticos. Pablo había desaprovechado la oportunidad más clara de empatar y al final fue Pablo desde un chut exterior quien estableció el empate final. Solo hubo tiempo para que Industrias jugara de cinco pero sin opción de volver a desnivelar la balanza.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

PATROCINADORES