19 Nov 2022

Un punto muy valioso en Antequera (3-3)

La visita a la pista del BeSoccer UMA Antequera se ha saldado con un nuevo empate (3-3) en un partido en el que Industrias ha tenido que sobreponerse a un 1-0 y posteriormente a un 3-1. Nil vio la cartulina roja en los últimos segundos de la contienda.

 

Khalid buscó el gol en el Fernando Argüelles

 

 

Industrias Santa Coloma ha sumado un punto muy valioso en la pista del BeSoccer UMA Antequera en un partido en el que nunca tuvo la iniciativa en el marcador. El partido arrancó con ocasiones en ambas porterías, una de Corso que se marchó fuera y otra de Pablo Ramírez que siguió el mismo camino. Sin embargo, el local Óscar tuvo la más clara con un remate al poste.

Transcurridos seis minutos, el 0-1 podría haber subido al marcador después de que el balón entrara en la portería local  tras la ejecución de una falta. Terminó siendo anulada por una falta en el bloqueo de Khalid. También Víctor Ramos tuvo dos ocasiones para inaugurar el electrónico, pero el meta local le adivinó las intenciones.

En el minuto 12, Pablo Ramírez aprovechó una recuperación de Pablo Ordóñez en primera línea para adelantar a los universitarios. El resultado ya no se movería antes del descanso, aunque los nuestros lo siguieron intentando ante una defensa muy ordenada. Los de Tete, con cinco faltas acumuladas, jugaron de cinco en los últimos tres minutos del primer tiempo.

En la reanudación, los de Xavi Closas salieron con las ideas más claras y gozaron de más oportunidades. Con ese guion, el gol tardó poco en llegar: Povill, en el 24’, anotó de cabeza en la salida de un córner para poner un empate que solo duraría unos minutos. Cobarro volvió a adelantar a los locales en el 27’ y en el 36’, este segundo de penalti después que Uri Santos derribara a Burrito dentro del área.

Con el 3-1, Povill se puso la camiseta de portero jugador y Cardona aprovechó la situación para batir a Chispi en dos ocasiones y situar el 3-3 en el electrónico cuando todavía restaban algo más de dos minutos para el final. En la última jugada y teniendo nuestro equipo la posesión, Burrito cortó un mal pase de Nil y se marchó solo a portería. El propio Nil cortó el ataque con una falta que supuso la roja directa.  Los de Tete no lograron aprovechar la superioridad numérica y finalmente se tuvieron que conformar con el empate.

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

PATROCINADORES