18 May 2021

Un último esfuerzo con el play-off como recompensa

Un último esfuerzo porque la ilusión sigue intacta. Así es como afrontará Industrias Santa Coloma la recta final de la Liga regular. Aparcada la Copa del Rey y sus consecuencias, los jugadores saben que dependen de sí mismos para clasificarse entre los ocho mejores y alargar la temporada con la disputa del play-off. El rival, Viña Albali Valdepeñas, llega con el mismo propósito. El partido será ofrecido en directo por LaLigaSportsTV (19.00).

 

Superada la Copa del Rey, Bruno Petry y sus compañeros quieren ahora el play-off

 

 

Industrias Santa Coloma recibe a Viña Albali Valdepeñas en una situación calcada a la de la primera vuelta. Después de una eliminación dolorosa de la Final Four de la Copa del Rey. Entonces nuestro equipo cayó en el Virgen de la Cabeza (4-1) a pesar de que se adelantó en el marcador. Ambos equipos vuelven a verse las caras en un escenario similar aunque esperemos que con diferente resultado final.

Nuestro equipo viene de enlazar dos victorias consecutivas y busca una tercera que le acerque al objetivo del play-off. La solidez exhibida en el Pabellón Nuevo es su mejor argumento. Para Bruno Petry, lo ocurrido en la Copa del Rey ya forma parte del pasado y no afectará al grupo en lo que queda de Liga “fue duro pero está superado. Ahora toca cambiar de chip y somos conscientes de que tenemos que hacer un gran partido y seguir luchando para mantenernos en la zona de play-off.”

El brasileño y sus compañeros están muy ilusionados con la posibilidad de que Industrias Santa  Coloma vuelva a jugar un play-off después de cuatro años “era nuestro primer objetivo y si lo conseguimos estoy seguro que iremos a más. No debemos pensar que es suficiente con estar entre los ocho primeros. Ahora tenemos tres finales y debemos ganarlas porque tenemos posibilidades de hacer algo grande.”

Javi Rodríguez no facilitará la lista de convocados hasta después del último entrenamiento que se realizará este miércoles por la mañana en La Colina.

 

Viña Albali Valdepeñas se desplaza con la baja de Xavi Cols, como ya ocurriera en la primera vuelta, el catalán se perderá este partido. Los de David Ramos no atraviesan su mejor momento con derrotas contra Osasuna, en Zaragoza y Tudela además del último empate sin goles en Córdoba. Una trayectoria que les obliga a puntuar en su visita al Pabellón Nuevo.

Bruno Petry destaca la calidad individual que tiene el rival,  “no solo es Cainan o Preá también están Chino y Catela o Rafa Rato que es un referente para este equipo. Tienen muchos jugadores que pueden decidir un partido. Va a ser muy duro y tendremos que competir como lo hemos venido haciendo últimamente.”

El brasileño concluye convencido de una idea “en dos temporadas nos hemos metido en dos Final Four de la Copa del Rey, ganamos la Copa Catalunya al Barça y el pasado año la pandemia cortó nuestra progresión hacia el play-off. Estamos capacitados para clasificarnos entre los ocho primeros y lo vamos a pelear hasta el final.”

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES