28 Abr 2021

Una Copa del Rey que ilusiona a la ciudad y emociona al club

El presidente de Industrias Santa Coloma, Vicenç Garcia, ha visto cumplido en poco tiempo dos de sus sueños como defensor a ultranza del fútbol sala: estrenar un pabellón acorde con la ciudad y el club y desde ayer, acoger una competición de primer nivel que será el mejor escaparate para Santa Coloma de Gramenet, su ciudad, y la entidad que dirige. Para Javi Rodríguez es una oportunidad única que hay que aprovechar porque se jugará en casa y en la que su equipo no renunciará a nada. 

 

Vicenç Garcia y Javi Rodríguez valoraron la designación de Santa Coloma como sede de la Copa del Rey 

 

 

Vicenç Garcia ha vivido con ilusión los últimos acontecimientos que han rodeado a Industrias Santa Coloma. Fuera del plano estrictamente competitivo, la elección de Santa Coloma de Gramenet como sede de la Final Four de la Copa del Rey 2021 y anteriormente la reinauguración del remodelado Pabellón Nuevo de la ciudad, han significado un salto de calidad para el club que preside “era ahora o nunca y cuando vimos que esa posibilidad tenía muchos números de salir adelante, no lo dudamos. El respaldo del Ayuntamiento ha sido fundamental porque se ha volcado para convencer a la Federación Española de que no había mejor sede. La ciudad se lo merecía y esto me hace sentir una tremenda emoción”. Nuestro presidente se mostró satisfecho por esta elección y añadió “en Águilas y Málaga competimos pero no pudimos traernos la Copa del Rey,  ahora veremos si a la tercera va la vencida. Estoy seguro que los jugadores se lo van a dejar todo en la cancha para que el trofeo se quede aquí”.

 

Para el entrenador Javi Rodríguez la celebración de la fase final de la Copa del Rey en su ciudad natal es un escaparate que debe aprovecharse al máximo “espero que Santa Coloma esté a la altura y que todos podamos disfrutar de un evento de primer nivel porque por primera vez lo vamos a jugar en el Pabellón Nuevo. Esta Copa del Rey solo es comparable a la final de la Liga de 1999 en el que el club se tuvo que ir a Badalona, por tanto, hay que aprovecharlo como lo que es, una oportunidad única”. El entrenador de Industrias Santa Coloma fiel a su carácter ganador, se mostró ambicioso “estamos a 80 minutos de alzar un título, todos los equipos tenemos las mismas posibilidades, no hay favoritos además jugamos en casa. No se puede pedir más” y concluyó “llegamos en un buen momento, ya dije que este grupo de jugadores había dado un paso adelante y estoy seguro que el error cometido en Málaga contra Jaén Paraíso Interior ahora no lo cometeríamos”.

 

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES