11 Nov 2022

Una salida complicada para una victoria necesaria

Industrias Santa Coloma inicia este sábado en el Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz su semana más difícil desde que comenzó el curso. El partido contra Movistar Inter (18.00) abre un ciclo de siete días en el que estará en juego sus aspiraciones en Liga, con dos encuentros consecutivos fuera, y su pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey. Todos los disponibles más Víctor Ramos del filial entran en una convocatoria en la que no está David Álvarez.

 

Povill afirma que ganar es muy importante para cumplir los objetivos del equipo

 

 

Industrias Santa Coloma lleva dos jornadas sin ganar, una derrota y un empate, y en la clasificación está fuera de los puestos de zona de play-off. Son las consecuencias de una competición tan igualada como está siendo esta Primera División. Un par de triunfos te aúpa a la parte alta y dos malos resultados te acercan a los puestos de descenso.

Las dos próximas salidas que tiene nuestro equipo pueden precisamente marcar, para bien o para mal, el camino a seguir en una categoría que ofrece pocas veces segundas oportunidades. La visita a la pista de Movistar Inter entraña la dificultad de siempre porque se trata del club más laureado de nuestro fútbol sala pero el momento que atraviesa lo hace doblemente peligroso. Los de Pato vienen de perder sus dos últimos partidos de Liga (Manzanares y Antequera) y en siete jornadas  han sumado 7 puntos ocupando actualmente un extraño 12o lugar en la clasificación. En cualquier momento, puede y debe reaccionar, y eso es lo que se va a encontrar Industrias Santa Coloma en el Jorge Garbajosa.

Con la baja ya conocida del capitán David Álvarez, la convocatoria facilitada por el técnico al concluir el último entrenamiento de la semana es la formada por:

Borja y Mario (porteros), Povill, Uri Santos, David Peña, Rufino, Cardona, Corso, Nil Closas, Verdejo, Khalid y Victor Ramos.

 

Povill ha explicado cómo llega el equipo a esta jornada “estamos muy motivados y con muchas ganas de volver a sumar de tres, sabemos que será un partido muy complicado porque en su pista se van a mostrar muy agresivos en defensa, tienen mucha movilidad y jugadores de calidad para definir en ataque.”

La situación de ambos equipos nos ofrecerá un partido en el que los dos deben ganar. Según Povill “están necesitados de ganar porque no están pasando por un buen momento pero nosotros también queremos la victoria para poder cumplir con nuestros objetivos” y advierte “no podemos encajar goles en los primeros minutos como nos ha pasado últimamente. Hay que salir a la pista muy enchufados y jugar con intensidad los 40 minutos de partido.” 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

PATROCINADORES