25 May 2021

Una victoria en Zaragoza asegura el play-off por el título

Industrias Santa Coloma vivirá este miércoles en Zaragoza, la primera de las dos finales que le aguardan en este final de curso, con el play-off por el título en el horizonte. Nuestro equipo se enfrentará a Futbol Emotion Zaragoza (LaLigaSportsTV, 19.00) con la intención ganar y asegurarse una plaza entre  los ocho mejores después de la derrota esta jornada del Betis. Javi Rodríguez continúa sin poder contar con Mario Almagro y Álex Llamas.

 

Ganar en Zaragoza le da la clasificación para el play-off a Industrias Santa Coloma

 

 

El destino de Industrias Santa Coloma sigue estando en manos de nuestros jugadores. En sus manos y sobre todo en sus pies. En una temporada con dos finales a cuatro de la Copa del Rey, marcada por la pandemia y la vuelta al Pabellón Nuevo, el mejor colofón podría ser volver a jugar un play-off después de cuatro años de ausencia. La victoria le garantiza esta presencia. Y esa es la idea que perseguirá nuestro equipo ante un rival que pretende alcanzar ese mismo objetivo y que además juega en casa.

Para Álex Verdejo los tres puntos de esta jornada son los más importantes de la temporada “saldremos a ganar porque lo que queremos es clasificarnos para jugar el play-off. Es una de las metas que nos marcamos a principio de  temporada y estamos muy cerca de alcanzarla.” El ala-cierre no olvida lo mal que lo pasó el equipo cuando los resultados no acompañaron sobre todo en la primera vuelta “lo mejor entonces es que no dudábamos de la calidad del grupo y del trabajo que veníamos haciendo. Hemos jugado dos Final Four de la Copa del Rey y ahora podemos meternos en un play-off. Una ciudad como Santa Coloma y un club como el nuestro se merece jugar este tipo de torneos y partidos.”

La expedición colomense partirá hacia Zaragoza este miércoles por carretera a las 10.00 y Javi Rodríguez después del último entrenamiento ha decidido mantener en la convocatoria a Abdel del filial. Continúan de baja Mario Almagro y Álex Llamas.  La lista la forman:

Borja y Lluis (porteros), Uri Santos, Sepe, Cardona, Álvarez, Corso, Drahovský, Bermusell, Verdejo, Khalid, Abdel y Bruno Petry.

 

Conocer los resultados de todos los equipos implicados en la lucha por meterse entre los ocho mejores para Verdejo no implica mayor presión “porque dependemos de nosotros y sabemos que tenemos que ganar. Ese será nuestro planteamiento de partida como lo ha sido a lo largo de toda la temporada tanto en casa como fuera.”

El rival además se juega también mucho y según Verdejo “será un partido muy intenso y se verá durante los 40 minutos de juego quien maneja mejor la presión y la obligación de no fallar.”

 

 

Futbol Emotion Zaragoza quiere depender de sí mismo

El equipo de David Marín que se ha pasado buena parte de la temporada cerca o en puestos de play-off, busca llegar con ventaja a la última jornada de Liga. Para eso necesita ganar a Industrias Santa Coloma, ya lo hizo en la primera vuelta (2-3) y de esta manera no deberá fijarse en ningún otro resultado que no sea el suyo para cerrar la fase regular. Eso sí,  tiene una salida muy complicada, enfrentándose al Levante UD FS.  En el Siglo XXI ha ganado 7 veces, ha empatado 6 partidos y en su pista solo tres equipos se llevaron los tres puntos: Palma Futsal (1-2), Jimbee Cartagena (0-4) y Córdoba Patrimonio (1-2).

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES