25 Oct 2020

Victoria del filial en Denia para empezar con buen pie la Liga

El filial de Industrias Santa Coloma ganó su primer partido de liga. El equipo de Jorge Vargas se impuso 2-5 al Mar Denia FS con una actuación sobresaliente de Adri Sánchez, autor de 4 goles.

 

 

Alegría más que justificada en el vestuario de nuestro filial

 

 

 

Industrias Santa Coloma B se estrenó con victoria en su debut en competición oficial y lo hizo a domicilio ante el Mar Denia FS. El acierto goleador de un destacado Adri Sánchez y  de Mateo desde el punto de penalti, además de una gran actuación en defensa, dieron al equipo los primeros 3 puntos de la temporada.

El técnico Jorge Vargas se marchó de Denia con muy buenas sensaciones porque el grupo estuvo bien “en todas las facetas del juego. Sabíamos que era un partido que nos tocaría defender y lo hicimos muy bien, en ataque tuvimos nuestras ocasiones y conseguimos materializarlas y el trabajo de estrategia también se realizó como esperábamos. Se ganó a base de trabajar mucho”.

El sistema de competición este año es nuevo con diferentes grupos. Industrias quedó  encuadrado en el subgrupo 3B con 9 equipos más. Al terminar esta fase, los 4 primeros formarán parte del Grupo A y los demás del B. Según Jorge Vargas, “vamos a pelear por estar en el A para poder hacer cosas grandes”.

Por este motivo y teniendo en cuenta el contexto de pandemia, para el técnico era muy importante empezar la Liga ganando: “Había mucha ansiedad y muchos nervios porque se ha alargado mucho la pretemporada. Sabemos que con el nuevo sistema de competición es muy importante ir cogiendo puntos. Además, empezar ganando fuera de casa nos da una confianza extra que nos va a ir muy bien”.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES