03 Sep 2022

Victoria ante Sala 5 Martorell (2-6) y pase a la final de la Copa Catalunya

Industrias Santa Coloma estará en la final de la Copa Catalunya después de derrotar a Sala 5 Martorell (2-6) con goles de Bernat Povill (3), Rufino (2) y Víctor Ramos (1). Nuestro equipo superó un comienzo de partido titubeante para acabar goleando en un enfrentamiento en el que tuvo el dominio y dispuso de más y mejores ocasiones de gol. Xavi Closas utilizó a todos los convocados a excepción del portero Walter. El Barça que venció a Cerdanyola del Vallès FC (1-9) será el rival este domingo (Esport3, 18.15). 

 

Bernat Povill autor de un triplete en su primer partido oficial 

 

Inicio dubitativo de nuestro equipo en los primeros minutos que le pudieron costar caro. Oussama  e Hinojosa con tiros exteriores pusieron a prueba a Borja que despejó en ambas acciones. La primera respuesta colomense en ataque la protagonizó Rufino pero tras controlar con el pecho su remate fue desviado a córner por Imad. El mismo Rufino lo volvió a intentar unos segundos después con un chut desde la media distancia que también acabó en saque de esquina.  Con los dos equipos buscando adelantarse en el marcador llegó una jugada que pudo ser clave. Era el minuto 3 y Ferran Ruiz casi sin ángulo mandó la pelota al poste. Del susto se pasó al 0-1: una rápida transición en la que intervinieron Borja, Corso y Rufino para firmar el 0-1.  No hubo reacción local porque David Álvarez en una jugada individual fabricó el 0-2 habilitando a Bernat para que anotara libre de marca en el segundo palo.  Con Sala 5 Martorell herido pudo llegar el tercero a través de un omnipresente Bernat. No estuvo acertado y el ex jugador de Industrias, Bermusell, estuvo a punto de recortar distancias tras un magnífico control y un posterior tiro al poste. Desde ese momento y hasta llegar al descanso, los de Xavi Closas se adueñaron del partido. Tuvieron más la pelota, controlaron el ritmo y fueron superiores también en el plano físico. El jugador del filial Victor Ramos hizo el 0-3. Un gol de oportunismo tras aprovechar un despeje de Imad que puso la semifinal muy de cara para los intereses colomenses. Nil, Bernat al travesaño, Khalid, David Peña y Abdel tuvieron opciones de hacer más amplia la ventaja (0-3) con la que se llegó al final de los primeros 20 minutos.

 

En el arranque de la segunda mitad el partido quedó definitivamente encauzado con otro gol de Bernat Povill tras una gran jugada colectiva en la que participaron todos los jugadores, incluido el portero Mario que había suplido a Borja en este periodo.  Khalid, a pase de David Álvarez , y Nil cuyo chut rechazó Imad a córner con el rostro, estuvieron cerca de poner el quinto que finalmente logró Rufino de cabeza dentro del área tras una gran asistencia de Nil. Con 0-5, Víctor González, optó por jugar con ataque de cinco con Daniel haciendo las funciones de portero. La superioridad numérica le sirvió a Sala 5 Martorell para maquillar el resultado con dos goles de Oussama y Bermusell.  Cerca estuvieron de hacer el tercero entre Hinojosa y Bermusell con poste incluido pero quien finalmente acabó por cerrar el partido fue Bernat Povill, anotando un  triplete, premio a la presión alta que ejerció el equipo en los últimos segundos de partido con todo ya resuelto.

Este domingo el Pabellón Municipal de Martorell acogerá la final de la Copa Catalunya entre Industrias Santa Coloma y Barça después que los de Jesús Velasco hayan derrotado al Cerdanyola del Vallès FC por 1-9. El partido será ofrecido en directo por Esport3 (18.15).

 

Sala 5 Martorell:  Imad, Oussama, Pavel, Ferran Ruiz e Hinojosa (Bermu, Pau, Ibai, Eric, Daniel)

Industrias Santa Coloma: Borja Puerta, Corso, David Álvarez, David Peña y Rufino (Uri, Bernat, Cardona, Nil, Khalid, Victor, Abdel, Mario)

Goles: 0-1 Rufino 3’, 0-2 Bernat Povill 3’, 0-3 Víctor Ramos 9’, 0-4 Bernat Povill 22’, 0-5 Rufino 28’. 1-5 Oussama 32’, 2-6 Bernat Povill 40’

Árbitros: López Galiano / Torquemada Martínez. Amonestaron a Bermu y Corso.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

PATROCINADORES