14 Nov 2020

Victoria de equipo

Industrias Santa Coloma volvió a saborear una victoria en la Liga cuando más lo necesitaba. Un mes y diez días después, posiblemente en el escenario y ante el rival más complicado de todos. El triunfo en el derbi ante el Barça (1-2) debe suponer un antes y un después en la competición.

 

Javi Rodríguez celebra la victoria ante el Barça en el Palau Blaugrana (1-2)

 

 

“De nada nos servirá haber ganado en el Palau Blaugrana si luego no somos capaces de hacerlo la próxima jornada”. Así de rotundo se mostró Javi Rodríguez al final del partido. Nuestro técnico reclamaba continuidad y a buen seguro que el grupo que dirige se va a dejar todo su empeño en lograr que la victoria en el derbi no sea un hecho aislado. A partir de este domingo comenzarán a preparar el encuentro contra uno de los rivales más duros de la categoría, Peñiscola Globeenergy.

Este sábado todavía tienen permiso para seguir disfrutando de algo que viene siendo más habitual de lo que pensamos: ganar al Barça. Los últimos 5 enfrentamientos se han saldado con 3 victorias colomenses, 2 en Liga en el Palau y la final de la Copa Catalunya en Sabadell, un dato que no es menor y al que hay que darle la relevancia que se merece.

Era el primer Barça-Industrias de Javi Rodríguez y su sello personal se dejó notar. Lo vivió con pasión, nervios y sacó el carácter para reclamar a los árbitros cuando consideró que su equipo estaba siendo perjudicado. Aguantó con la americana puesta hasta la segunda parte y se la quitó cuando Industrias Santa Coloma peor lo estaba pasando. Tomó decisiones valientes y le acabó ganando el pulso a Andreu Plaza. Su aliento, estaba prácticamente dentro de la pista, lo debieron notar todos sus jugadores cuando se entró en el fatídico último minuto de partido. Y el grito final, liberador, para celebrar la victoria con rabia pero con alivio se escuchó en un Palau Blaugrana vacío “creo que nos lo merecimos por todo lo que nos pasó en otros partidos. Este equipo se lo había ganado entonces pero fue en este encuentro cuando la suerte sí nos acompañó” aseguró Javi Rodríguez.

Por su parte Uri Santos, uno de los jugadores más en forma del equipo, resumió lo que el vestuario sintió con la victoria ante el Barça “veníamos con una dinámica negativa porque no acabábamos de rematar los partidos y en el último minuto nos empataban o bien ganaban, y eso nos estaba destrozando. Sin embargo no solo nos llevamos los tres puntos sino que anímicamente el defender con acierto su ataque de cinco nos liberó. Fue una alegría inmensa”.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES