20 Nov 2020

Victoria de prestigio

Industrias Santa Coloma se está especializando en ganar en grandes escenarios. Esta noche confirmó en Son Moix que lo sucedido una semana antes en el Palau Blaugrana no había sido fruto de la casualidad o un simple golpe de fortuna sino que volvió a ser otra victoria de prestigio.

 

Para Javi Rodríguez se dio un paso importante en el objetivo de meterse en la Copa de España

 

 

 

Javi Rodríguez y sus jugadores lo volvieron a hacer. El equipo cuajó una gran actuación en una pista de malos recuerdos y consiguió otro triunfo allí donde nadie hasta la fecha lo había logrado. Un partido en el que Industrias se reivindicó “desde hace unas jornadas somos otro equipo, ante Palma que es un rival durísimo, jugamos con personalidad, trabajamos mucho y demostramos a todo el mundo de lo que somos capaces”.

Para nuestro técnico la clave fue “mantener la misma actitud independientemente del resultado para nosotros era primordial. Salió como esperábamos y lo hicimos muy bien en los momentos más complicados del partido”.

El entrenador de Industrias también tuvo palabras de elogio para Borja “hizo un gran partido y tengo la suerte de tener una gran plantilla y en ella a dos grandes porteros. Borja contra Palma Futsal, la jornada pasada Mario ante Peñíscola, tengo la suerte de poder elegir” y volvió a constatar que “estos tres puntos son muy importantes para nuestro objetivo de estar entre los ocho primeros y disputar la Copa de España”.

La expedición colomense regresa este sábado a Santa Coloma y a partir de este domingo por la tarde empezará a preparar su debut en la edición 2020-21 de la Copa del Rey contra Futsal Mataró.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES