09 Mar 2020

Victoria del juvenil ante un gran Palma Futsal (5-4)

El juvenil de Industrias Santa Coloma logró un triunfo de prestigio ante un gran rival, Palma Futsal (5-4) con una gran actuación de Ceci, autor de 4 de los 5 goles de nuestro equipo. El partido fue muy igualado y se resolvió por el mayor acierto atacante de los jugadores que entrena Jordi Marín.

 

 

 

La victoria de Industrias Santa Coloma este fin de semana dejó muy satisfecho en el cuerpo técnico. En primer lugar por la calidad del contrincante, en segundo lugar por el juego desplegado y finalmente porque todo el equipo compitió durante los 40 minutos de partido. Esta actitud fue clave para entender que los tres puntos se quedaran en casa.

Aunque los colomenses se pusieron muy pronto por delante en el marcador (1-0), el conjunto balear supo reaccionar y llevando la iniciativa cambió la situación (1-2) pero no pudo mantener la mínima ventaja porque Industrias igualó antes de llegar al descanso.

En el segundo tiempo de nuevo los visitantes se pusieron por delante (2-3 y 3-4) hasta que Jordi Marín apostó por el ataque de cinco para empatar el partido en los minutos finales (4-4) y después acabar de sellar el triunfo local gracias a una acción de transición.

En general todo el equipo estuvo a un gran nivel pero destacó por los 4 goles que anotó, Victor Cecilia ‘Ceci’.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES