26 Ago 2021

Victoria en Ripollet (1-6)

Industrias Santa Coloma ganó en su primer ensayo de pretemporada ante el FS Ripollet (1-6) gracias a los goles de Drahovský (2), Rufino (2), Bermusell y Nando Torres. Javi Rodríguez hizo jugar a todos los convocados incluidos los jugadores del filial: Iban, Luis, Lacambra, Abde y Ramos. Buen debut de las caras nuevas: David Peña, Rufino y Nando Torres.

 

El primer amistoso de pretemporada acabó en victoria (1-6)

 

 

El primer cinco inicial dispuesto por el técnico fue el formado por Borja, Verdejo, Sepe, Drahovský y Nando Torres. En la grada viendo el partido Mario, acabando su proceso de recuperación, Cardona y David Álvarez ambos con molestias. Tres ausencias sumadas a las ya conocidas de Corso y Khalid con sus respectivas selecciones.

La primera mitad comenzó con un gol madrugador. Apenas habían transcurrido 30” y una presión alta de nuestro equipo permitió una recuperación cerca del área local que Drahovský no perdonó para hacer lo que mejor sabe, marcar. Este buen inicio se fue diluyendo con el paso de los minutos. Una pérdida de balón propició un contragolpe que Marc Alegre culminó con el 1-1. A pesar del empate el dominio fue siempre colomense. Ritmo e intensidad se desplegaron sobre la cancha con los dos equipos muy concentrados a pesar de estar en la fase inicial de una pretemporada. David Peña estrelló un balón en el poste en una clara ocasión que mereció acabar en gol. Javi Rodríguez movió constantemente el banquillo utilizando en este periodo a Abde, Lacambra y Ramos del filial. La quinta falta de los locales a 4’29” para llegar al descanso fue la antesala de dos goles casi consecutivos que llevaron la firma de Rufino y Bermusell (1-3) en un tramo final de la primera parte en la que Industrias Santa Coloma llegó más entero físicamente.

El segundo periodo constató esa inercia. El parcial de 0-3 con Nando Torres, Drahovský y Rufino como goleadores redondeó el primer triunfo de esta pretemporada en un partido en el que también tuvieron sus minutos los porteros Lluis e Iban.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

PATROCINADORES