14 Ago 2022

Victoria holgada como carta de presentación (10-4)

Industrias Santa Coloma ha firmado un 10-4 ante Aspil-Jumpers Ribera Navarra en el primer partido amistoso de la pretemporada.

 

 

El Pavelló Nou ha acogido este sábado el primer partido de la pretemporada de Industrias Santa Coloma. Xavi Closas ha dirigido por primera vez a un grupo que ha demostrado predisposición, lucha e ilusión en los 40 minutos del juego.

David Peña ha inaugurado el marcador en los primeros compases del encuentro y Uri Santos ha hecho subir el segundo tras una jugada de estrategia en el ecuador del primer tiempo. Él mismo ha sido el encargado de firmar el tercero finalizando una gran jugada colectiva.

Con las bajas de David Álvarez y Cardona, el técnico ha contado con dos jugadores del filial: Víctor Ramos y Abde. Este último incluso ha visto portería anotando el cuarto gol de los colomenses. En la recta final del primer tiempo, Petry ha estrenado el marcador del conjunto naranja, pero Rufino y David Peña han dejado encarrilado el partido antes del descanso, haciendo subir el 6-1 en el electrónico.

En el arranque del segundo tiempo, Rufino y Petry han sido expulsados por una riña después de una falta sobre nuestro jugador. Industrias no ha dejado de pisar el acelerador en ningún momento y, tras encajar el 6-2, Verdejo ha ampliado distancias con dos tantos más. Minutos después, Povill ha marcado su primer gol con nuestra camiseta después de un saque de esquina por medio de Nil Closas, otro de los debutantes.

Con el 9-2, el marcador todavía no estaba cerrado. Los de Diego Ríos subieron dos goles a su contador y, en el 39’, los de Xavi Closas han vuelto a encontrar el gol por medio de Uri Santos, quien ha puesto el definitivo 10-4.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

PATROCINADORES