16 May 2022

Victorias del femenino, cadete, alevín y minibenjamín

El femenino, el cadete y el alevín han sumado los tres puntos en la Liga y el minibenjamín ha conseguido la victoria en los octavos de la Copa Catalunya. El juvenil y el infantil no han podido sumar.

 

 

El femenino ha sumado los tres puntos ante el Futsal Mataró (3-10) gracias a los goles de Paula (x2), Claudia (x3), Bea (x2), Sandra, Julia y Marta. El partido ha empezado con muy buena dinámica por parte de las visitantes, que han conseguido adelantarse en el marcador en los primeros minutos de juego. Sin embargo, en unos minutos de relajación, el Mataró ha aprovechado para marcar el gol del empate. Las de Jordi Segura no han bajado los brazos y pocos minutos después han ampliado la distancia hasta el 1-3. A partir de ese momento, Industrias ha vuelto a recuperar el ritmo de los primeros minutos de juego y gracias a una buena presión y juego fluido ha conseguido irse al descanso con un 1-6 favorable. En la segunda parte, las visitantes se han adaptado al ritmo que ha propuesto el rival y, a pesar de llevar la iniciativa del juego, les ha costado más llegar a portería. Sin embargo, gracias a una transición ya una buena jugada de ataque posicional, han logrado marcar dos goles más. A falta de casi nueve minutos para acabar el partido, el Mataró ha optado por el juego de cinco y las colomenses han sentenciado con dos goles más. En el último minuto de juego, el rival ha recortado distancias en dos errores puntuales.

El juvenil no ha podido sumar ante el Sala 5 Martorell (5-6). Ivan Bonillo, Arnau Omella, Marcel Bravo (x2) y Akim Ràfols han sido los goleadores del equipo. Los de Edu Roca han empezado muy bien el partido y en una buena acción de cuatro han abierto el marcador. A partir de ese momento, el partido ha entrado en fases de dominio de balón visitante, donde los colomenses han creado peligro en las transiciones. En la segunda parte, Industrias ha logrado situarse con el 5-3, pero errores individuales en jugadas puntuales les han condenado y han acabado encajando el 5-6.

El cadete ha conseguido la victoria ante el Maristes Lleida (4-1) gracias a los goles de Julen Coleto, Toni, Miquel y Adrià Ayats. Los colomenses han tenido el control del balón desde el primer momento y han logrado marcharse al descanso con un resultado favorable de 3-0. En la segunda, a pesar de seguir dominando, les ha faltado profundidad y no ha sido hasta el minuto 31 cuando han conseguido el cuarto gol. Con el juego de cinco, el rival ha recortado distancias en el marcador con un primer y único gol.

El infantil ha caído por la mínima ante el Vilassar (1-2). El gol del equipo ha sido obra de Jan Guirao. En un partido muy intenso, Industrias ha tenido ocasiones claras para ganar, incluso con dos palos en la segunda mitad. Sin embargo, el rival ha estado más acertado con sus ocasiones y se ha llevado la victoria.

El alevín ha terminado la Liga con victoria: Industrias 6-1 Ripollet. Álex (x2), Teo (x2), Héctor e Iván han sido los goleadores del equipo. En el inicio del partido el rival ha tenido más ocasiones, pero a medida que han ido pasando los minutos los de Eric Sales han cambiado la dinámica. A pesar de empezar encajando un gol, rápidamente han reaccionado y han hecho el empate en la siguiente jugada. Con ese resultado se ha llegado al descanso. La segunda parte ha sido totalmente distinta y nuestros jugadores han sido muy superiores, ganando el partido desde la defensa y sabiendo decidir bien en ataque.

El minibenjamín ha ganado en los octavos de Copa Catalunya ante el Molins (2-5) gracias a los goles de Asier (x3), Dídac Silva, Gerard y Fabio. Los colomenses han dominado todo el partido y han abierto el marcador en la primera parte. En la segunda han seguido siendo superiores y han roto el partido con un 0-5. En la segunda parte, el rival ha estado más acertado y ha recortado distancias.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

PATROCINADORES