10 Oct 2021

Victorias del filial, cadete y alevín

El filial, el cadete y el alevín han logrado los tres puntos este fin de semana, mientras que el juvenil ha caído por la mínima y el infantil no ha podido pasar del empate.

El alevín suma los tres puntos ante la afición colomense

 

El filial ha sumado los tres puntos ante el FS Picassent (4-1) gracias a los goles de Ale (x2), Abde y Joan Vázquez. Los colomenses abrieron el marcador y aunque el rival logró empatar, con el paso de los minutos fueron ampliando distancias. Con el 3-1 los pupilos de Jorge Vargas jugaron con más tranquilidad y aprovecharon el juego de cinco del conjunto visitante para anotar el cuarto gol. El técnico ha explicado que el rival “planteó un partido a media pista, a esperarnos y provocar nuestro error para aprovecharlo”. Aún así, el filial supo controlar sus puntos fuertes para llevarse otra victoria en casa.

El juvenil ha caído por la mínima ante el FS Ripollet (1-2). El gol colomense lo ha firmado Arnau Omella. El técnico Edu Roca ha explicado que “dejamos escapar los tres puntos, aunque la actitud del equipo fue muy buena” y ahora toca “seguir trabajando para salir de esta mala dinámica y superar el bloqueo mental”. Los jugadores colomenses encajaron un gol en los primeros minutos y aunque tuvieron múltiples ocasiones para empatar, el equipo visitante anotó el 0-2 a pocos minutos del final. Con el juego de cinco los locales recortaron distancias con el 1-2 a falta de doce segundos, pero ya no hubo tiempo para más.

El cadete se ha llevado la victoria ante el Sala 5 Martorell (5-0) gracias a los goles de Biel, Hèctor, Eric, Cepeda y Aleix. Los colomenses salieron con las ideas muy claras en ataque y lograron hacer subir el 2-0 al marcador en tan solo tres minutos: el primero aprovechando una acción a balón parado y el segundo después de una buena presión. La intensidad de los nuestros no bajó y se fueron al descanso con 3-0. En el inicio de la segunda parte los locales sufrieron algo más ante un rival que se creció por momentos, pero aún así estuvieron a la altura a nivel defensivo. En el minuto 28 y después de una buena acción de estrategia, Industrias puso el 4-0. Minutos después firmó el definitivo 5-0.

Empate del infantil (1-1) ante el Puigcerdà con gol de Marcos. El equipo mostró una buena imagen y aunque el primer gol llegó de un error defensivo los locales fueron capaces de levantarse. A partir de ese momento el dominio fue total, pero no tuvieron fortuna de cara a portería y tan solo lograron marcar el gol del empate.

El alevín ha sumado una gran victoria por 6-1 ante el Barça con goles de Álex (x2), Xavi (x2), Alberto e Iván. El técnico Eric Sales ha comentado que este resultado “no es casualidad. Es fruto del esfuerzo, el trabajo en los entrenos y de tener las cosas muy claras. Los jugadores fueron los protagonistas del partido”. Aunque se enfrentaban a un rival muy competitivo y que plantó cara en todo momento, en el duelo se vio reflejado el trabajo previo. Los colomenses abrieron el marcador y estuvieron muy acertados en defensa en la primera mitad. En la segunda salieron con más intensidad y se situaron hasta con un 4-0 favorable. El rival anotó su primer gol pero la respuesta fue muy rápida e Industrias amplió distancias con dos tantos más. Sales ha destacado que aunque Barça es un rival directo y con el mismo objetivo de ganar la Liga, “son solo tres puntos más y aún quedan 24 partidos de la temporada. Hay que seguir trabajando y no levantar el pie del acelerador”.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

PATROCINADORES