06 Dic 2020

Victorias trabajadas del filial (2-7) y del juvenil (3-8)

Este fin de semana, los dos equipos de la base han conseguido dos victorias muy valiosas. El filial de Industrias Santa Coloma venció a Lamsauto Futsal Lleida por 2-7 y el equipo juvenil se llevó los tres puntos al ganar al Entreculturas Montesión por 3-8.

 

 

El filial de Industrias Santa Coloma consiguió los tres puntos al ganar al Lamsauto Futsal Lleida por 2-7 gracias a los goles de Lavado (x2), Abde (x2), Palanca, Novo y Sabel. El técnico Jorge Vargas explicó que el equipo se fue “con buenas sensaciones. Defendimos muy bien, demostrando mucha solidez atrás, y también tuvimos mucha fluidez en ataque, combinando y teniendo muchas llegadas con opciones de finalizar. Además, estuvimos muy bien en la estrategia. Creo que hicimos un partido muy completo”.

Como todos los partidos de esta temporada, fue un duelo muy igualado y al descanso el marcador señalaba el empate a 2. En la reanudación, los colomenses aprovecharon la expulsión de un jugador rival para marcar el gol del desempate y rápidamente otro tanto que les dio cierta tranquilidad (2-4). El Lamsauto Futsal Lleida lo intentó con el ataque de cinco, pero en la primera jugada el filial anotó el quinto de campo a campo y minutos después sentenció el encuentro con dos dianas más.

Vargas reconoció que este año “los pequeños destalles marcan las diferencias y en partidos anteriores nosotros no estuvimos acertados en la finalización y el rival sí. En cambio, esta semana conseguimos darle la vuelta a eso. La clave del partido fue que cuando ellos llegaron nuestro portero Eric estuvo bien y que nosotros estuvimos más acertados en la finalización”.

Industrias consiguió la primera victoria después de un empate y una derrota en los últimos dos partidos, un factor que no preocupaba porque “el equipo sabía que estaba trabajando bien y que las sensaciones eran buenas a pesar de los resultados. Sabíamos que la victoria iba a llegar y no había preocupación por los últimos dos resultados adversos. Es cierto que esta victoria es un plus de motivación para afrontar las dos jornadas que quedan para terminar la primera vuelta ante dos rivales muy fuertes”.

 

 

El equipo juvenil también consiguió la victoria ante el Entreculturas Montesión por 3-8 con goles de Victor (x3), Coca (x2), Dani (x2) y otro en propia puerta. El técnico Jordi Marín aseguró que el equipo “estuvo muy concentrado. No regalamos nada y tanto el inicio de la primera parte como el de la segunda fueron muy importantes para marcar distancias y hacer que el encuentro cayera de nuestra parte”.

En la primera mitad, Industrias consiguió una ventaja de tres goles en seis minutos y aunque el rival recortó distancias, puso el 1-4 en un lanzamiento de falta antes del descanso. El segundo tiempo también empezó a favor de los colomenses, que firmaron el 1-6 en dos minutos. Con este resultado, el equipo local atacó de cinco prácticamente todos los minutos que restaban de un encuentro que terminó 3-8.

Marín aseguró que las sensaciones fueron muy buenas porque “todos los jugadores están respondiendo muy bien: los que son más protagonistas están tirando del carro en momentos importantes y los que no lo son tanto están teniendo muchos minutos y están creciendo. Esto es importante para que el equipo siga creciendo y que cada jugador individualmente siga su progresión”. El técnico quiso destacar “los tres goles de Victor Ramos, que está siendo muy importante para nosotros y no estaba muy acertado de cara a portería. Me alegro mucho por él y el trabajo que está haciendo”.

El siguiente compromiso del equipo juvenil será este martes a las 17:30h, cuando disputará el partido aplazado ante el CET10 por un caso positivo de covid-19 en el equipo rival. “Para nosotros es un partido muy importante porque sabemos que si ganamos podemos ser líderes, ahora mismo somos segundos pero tenemos la oportunidad de colocarnos primeros”, concluyó Jordi Marín.

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES