19 Feb 2021

Visita muy complicada en el mejor momento de la temporada

Industrias Santa Coloma visita a ElPozo Murcia Costa Cálida este sábado (LaLigaSportsTV, 12.00) posiblemente en su mejor momento de la temporada. Las dos victorias en casa en Liga y la clasificación para jugar la Final Four de la Copa del Rey así lo certifican. Los murcianos que vienen de ganar entre semana a Córdoba Patrimonio con solvencia después de un mes sin competir, se han mostrado irregulares en su pista esta temporada.

 

Corso considera que el equipo está pasando por un buen momento de resultados

 

 

Industrias Santa Coloma quiere asaltar el Palacio de los Deportes de Murcia y prolongar su estado de gracia. El equipo que dirige Javi Rodríguez está en una buena dinámica a pesar de que su último desplazamiento acabó con una injusta derrota ante el actual líder, Levante (5-4). Los colomenses saben que van a necesitar de su mejor versión para ganar a ElPozo Murcia Costa Cálida y eso pasa por realizar otra actuación convincente “es nuestro mejor momento en cuanto a resultados, en cuanto a rendimiento el equipo ha demostrado toda la temporada estar a un gran nivel” señala Sebas Corso que no duda en destacar el potencial del rival “son un equipo grande, con grandes jugadores y una plantilla muy amplia, están obligados a ganar todos los partidos.”

El ala-cierre argentino está convencido que Industrias Santa Coloma le jugará de  tú a tú a ElPozo “nosotros nos vemos capaces de todo, en cualquier pista y ante cualquier rival. Éstos son los partidos que a cualquier jugador le gusta jugar, y a pesar de la juventud de nuestra plantilla, hemos demostrado que ante los grandes no nos achicamos y damos un plus.”

Después del último entrenamiento de la semana nuestro técnico, Javi Rodríguez, ha facilitado la lista de convocados  que no ofrece novedades con respecto a la que dispuso hace cinco días contra O Parrulo Ferrol. Se mantiene la baja de Álex Verdejo y no hay ningún jugador del filial entre los citados.

Los elegidos son los 12 jugadores disponibles del primer equipo:

Borja y Mario (porteros), Uri Santos, Sepe, Cardona, Llamas, Álvarez, Corso, Drahovský, Bermusell, Khalid y Bruno Petry.

 

Para Corso sumar los tres puntos en Murcia ante ElPozo sería otro paso más hacia uno de los objetivos que jugadores y cuerpo técnico se propusieron a comienzos de temporada, el play-off por el título: “Siempre miramos hacia arriba y el partido de este sábado es clave para lograrlo.”

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES