02 Oct 2020

Vuelve la Liga siete meses después

Industrias Santa Coloma estrena la temporada 2020-21 este sábado en Tudela donde se enfrentará al Aspil Jumpers Ribera Navarra en el primer partido de Liga (18.30). El conjunto que entrena Javi Rodríguez se desplaza con las bajas conocidas de Bermusell y Ezequiel Ramírez. El técnico cuenta con el resto de la plantilla. 

 

 

Casi 7 meses después vuelve la Liga y para Industrias Santa Coloma el regreso a la competición oficial tiene como escenario el Ciudad de Tudela, una pista siempre complicada para los intereses de nuestro club. El arranque de esta temporada, con la amenaza permanente de la Covid-19, tiene varias lecturas. Precisamente por lo que se deriva del contexto en el que se tiene que desarrollar pero también porque se trata de una Primera División con 18 equipos y porque la competencia va a ser feroz con la igualdad presidiendo cada partido.

Se acabaron las pruebas, ya no hay margen para el error, el contador se pone a cero y cada punto será valioso. Para Sepe, lo hecho durante la pretemporada puede ser una referencia pero no es suficiente “las sensaciones son buenas, nos hemos preparado muy bien durante estas 10 semanas y llegamos muy fuertes físicamente y mentalmente a este inicio de campeonato”.

Después del último entrenamiento realizado este viernes en La Colina, Javi Rodríguez ha facilitado una lista de convocados formada por:

Borja y Mario (porteros), Corso, Uri Santos, Verdejo, Sepe, Álvarez, Cardona, Llamas, Khalid, Drahovský y Bruno Petry.  Bermusell y Ezquiel son las únicas ausencias.

Sepe considera que la temporada será una incógnita dadas las circunstancias en las que se va a jugar la Liga “habrá mucha incertidumbre pero como equipo tenemos que concentrarnos en entrenar cada día adoptando todas las medidas y competir al cien por cien cada jornada. Que haya público o no en algunos pabellones no nos tiene que condicionar. Aunque será una sensación extraña pero que debemos asumir”. Sobre los tres fichajes Mario, Drahovský y Llamas opina que “son jugadores muy jóvenes pero tienen bastante experiencia. Nos van aportar mucho, vienen con mucha ilusión y con ellos vamos a crecer” Y por último sobre Ribera Navarra, equipo que conoce muy bien destaca “nos vamos a encontrar con un rival que le gusta tener mucho el balón y asociarse, con una defensa en zona muy agresiva. Un equipo ordenado y con las ideas claras y que en su pista se hace fuerte”.

 

 

Viaje con protocolo anti Covid-19 y público en las gradas

La expedición de Industrias Santa Coloma partirá este sábado (8.00) por carretera hacia Tudela y lo hará cumpliendo el protocolo que la RFEF y el CSD elaboraron para la vuelta a la competición del fútbol sala, adoptando las medidas habituales del uso de mascarillas y la higiene de manos, y otras como evitar el contacto con otros huéspedes a la llegada al hotel de concentración y no abandonar el establecimiento si no es estrictamente necesario.

Después del visionado de video la plantilla y cuerpo técnico se desplazarán hasta el Polideportivo Ciudad de Tudela donde se permitirá la entrada de espectadores pero con aforo limitado y normativa anti-Covid19.

 

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES