18 Mar 2021

Vuelven los partidos de Liga del femenino y de la base

Los partidos de Liga del femenino y de la base se reemprenden este fin de semana con un nuevo plan de competición. Serán 7 equipos los que vuelvan a jugar después de un parón obligado por la pandemia. No lo hacían desde el pasado mes de octubre a excepción de los más pequeños (prebenjamín, minibenjamín y benjamín) que se estrenaran entre este sábado y domingo.

 

 

Desde la coordinación de nuestro club, Dani Martínez, realiza una valoración prudente sobre la vuelta a las canchas de juego de todos los equipos formativos de Industrias Santa Coloma “es positiva siempre y cuando se cumplan de manera estricta todas las medidas sanitarias para que nuestros jugadores/as y sus respectivas familias puedan volver a disfrutar del fútbol sala con la mayor seguridad posible. Después de tanto tiempo sin poder competir, y tras muchas semanas sin poder ni siquiera entrenar, es una gran alegría que nuestros equipos puedan retomar la competición”. Ya en pleno mes de marzo era necesario introducir cambios que van a pasar por un formato reducido de las respectivas Ligas y esto conlleva “que el margen de error sea muy pequeño. Pero independiente de eso, nosotros iremos a por la victoria en todos los partidos sin especular y con un juego alegre para que nuestros jugadores/as se diviertan compitiendo” asegura Dani Martínez.

La entrada de público a las instalaciones municipales donde jueguen nuestros equipos está prevista y como siempre desde que hace un año apareciera en nuestras vidas la COVID19, para nuestro club la prioridad es la salud de todos y todas “estamos trabajando conjuntamente con el Ayuntamiento para establecer un protocolo que pueda permitir la asistencia de espectadores en las condiciones sanitarias óptimas” según Dani que añade que ésta es sin duda la temporada más complicada para jugadores, técnicos, padres y madres de los equipos femenino y de base “emocionalmente ha sido muy difícil tanto para los jugadores/as y sus familias, como para los trabajadores del club por el hecho de tener que parar varias veces y vivir el día a día con la incertidumbre de no saber qué iba a pasar. Por fortuna, retomamos el camino y lo hacemos con la ilusión y la motivación intacta”

Y por último Dani Martínez destaca la respuesta de las familias de nuestros jugadores y jugadoras ante esta situación anómala que se está viviendo “nos quitamos el sombrero. Aceptaron desde el principio de manera ejemplar las difíciles medidas y decisiones que se han ido tomando, y por su parte sólo encontramos facilidades. Me alegro muchísimo por ellos porque este fin de semana podrán volver a disfrutar viendo jugar a sus hijos/as.”

Éstos son los partidos con los horarios, rivales y lugares donde jugarán nuestro equipo femenino y de base este fin de semana:

 

 

 

El filial descansa este fin de semana 

Industrias Santa Coloma B no jugará este fin de semana y volverá a la competición el próximo 27 de marzo con el arranque de la segunda fase de la Liga en la que luchará por mantener la categoría. Su debut será fuera ante FS Pallejà. Encuadrado en el subgrupo D disputará un total de 12 jornadas manteniendo por coeficiente la puntuación obtenida en la primera parte del campeonato y sin enfrentarse a los equipos con los que se midió entonces: Futsal Lleida, FS Salou, CFS Mar Denia, AE Penya Esplugues y CDFS Segorbe.

Sus rivales serán a doble vuelta: CFS La Unión, Cerdanyola del Vallès, JO&MA, Ibiza Gasifred, CFS Arenys de Munt y el mencionado FS Pallejà.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES